Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.contributor.authorNarváez Quiñónez, Héctor
dc.contributor.authorCedeño Troya, Dolores
dc.contributor.authorNarváez Diaz, Héctor
dc.contributor.authorÁlvarez Gómez, Lyzbet
dc.contributor.authorViteri-Intriado, Danilo
dc.date.accessioned2015-10-01T14:38:51Z
dc.date.available2015-10-01T14:38:51Z
dc.date.issued2015-09-01
dc.identifier.issn2244-7482
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/40984
dc.description.abstractEn la actualidad el enfoque integral para el trabajo educativo, constituye una herramienta metodológica de incalculable valor en la formación axiológica de los profesionales en las universidades, su extensión en sentido general caracterizan el trabajo metodológico de los diferentes niveles para formar profesionales con una conducta responsable y comprometida con la solución de los problemas en su contexto de actuación profesional y con una actuación ciudadana digna de los más altos valores morales que deben de caracterizar. El presente trabajo tiene como objetivo analizar la necesidad de la formación axiológica para el trabajo educativo de los profesionales en la Educación Superior de Ecuador. El trabajo metodológico en la Educación Superior de Ecuador, desempeña un papel preponderante para la formación de valores de los futuros profesionales, pues orientan a la comunidad universitaria hacia qué direcciones implementar el trabajo con los valores, para que puedan insertarse de manera plena a la actividad laboral y a la sociedad.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherSABER-ULAes_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCambio sociales_VE
dc.subjectTrabajo metodológicoes_VE
dc.subjectFormación axiológicaes_VE
dc.subjectTrabajo educativoes_VE
dc.titleLa formación axiológica para el trabajo educativo, un reto para la educación superior en Ecuadores_VE
dc.title.alternativeAxiological the formation for educational work, a challenge for higher education in Ecuadores_VE
dc.title.alternativeAxiológica o treinamento para o trabalho educativo, um desafio para a educação superior no Equadores_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.description.abstract1The integral focus for the ideological educational and political work, constitutes a methodological tool of incalculable value for the formation axiological in the universities, its dimension characterizes the methodological work of the different levels to form professionals with a responsible and committed behavior with the solution of the problems of its labor environment and a civic performance worthy of the highest moral values that distinguish our society. The present work aim is to analyze the need of axiological formation for educative tasks of Ecuadorian Superior Education proffesionals. The methodological work in the Superior Education of Ecuador plays a preponderant part for the formation of values of the professional futures, because they guide to the university community toward what addresses to implement the work with the values, so that they can be inserted from a full way to the labor activity and the society.es_VE
dc.description.colacion159-166es_VE
dc.description.emailhnarvaez@hotmail.eses_VE
dc.description.frecuenciasemestral
dc.identifier.depositolegalppi200802ME3759
dc.publisher.paisVenezuelaes_VE
dc.subject.facultadFacultad de Medicinaes_VE
dc.subject.institucionUniversidad de Los Andeses_VE
dc.subject.keywordsI change sociales_VE
dc.subject.keywordsI work methodologicales_VE
dc.subject.keywordsFormation axiologicales_VE
dc.subject.keywordsEducational workes_VE
dc.subject.publicacionelectronicaRevista de Bioética Latinoamericana
dc.subject.seccionRevista de Bioética Latinoamericana: Artículoses_VE
dc.subject.thematiccategoryMedicina y Saludes_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE
dc.type.mediaTextoes_VE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem