Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.contributor.authorMora Flórez, Wendy Yelitza
dc.contributor.authorContreras Colmenares, Adrián Filiberto
dc.date.accessioned2015-04-16T18:19:52Z
dc.date.available2015-04-16T18:19:52Z
dc.date.issued2014-12
dc.identifier.issn1690-3544
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/40133
dc.description.abstractEl comercio electrónico ha incidido en el manejo financiero, en los negocios, en los consumidores, en el Derecho Mercantil y en la legislación de todos los países. Internet es el medio que redefine el comercio y los modelos tradicionales de consumo. No ha sido sencillo convencer a muchos de que comprar por la red es seguro, pero, la dinámica comercial y tecnológica ha obligado a las empresas a dejar atrás los tabúes y lanzarse a explorar este mundo de negocios y compras electrónicas. Venezuela no escapa a esta situación, por ello, la investigación se orientó a determinar el impacto del comercio electrónico como modalidad transaccional de las compañías anónimas en Venezuela; se utilizó una metodología de carácter descriptiva de tipo documental; para concluir que el comercio electrónico es y será de quienes entiendan la importancia de apostar por el futuro.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectComercio electrónicoes_VE
dc.subjectDerecho mercantiles_VE
dc.subjectCompañías anónimases_VE
dc.subjectCompras electrónicases_VE
dc.titleImpacto del Comercio Electrónico como Modalidad Transaccional de las Compañías Anónimas en Venezuelaes_VE
dc.title.alternativeThe Impact of E-Commerce and Transactional Mode of Public Limited Companies In Venezuelaes_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.description.abstract1Electronic commerce has affected the financial management in business, in consumers, in commercial law and in the legislation of all countries. Internet is the medium that redefines the trade and models traditional of consumption. It has not been easy to convince many that the net buying is safe, but commercial and technological dynamics have forced companies to move beyond taboo and off to explore the world of business and electronic shopping. Venezuela is no exception to this situation, therefore, the investigation was aimed at determining the impact of e-commerce and transactional mode of public limited companies in Venezuela; methodology of descriptive nature documentary was used; to conclude that e-commerce is and will understand the importance of those betting on the future.es_VE
dc.description.colacion175-197es_VE
dc.description.emailamihedure@gmail.com, adriancontreras@ula.vees_VE
dc.description.frecuenciaAnual
dc.identifier.depositolegal2002TA1412
dc.publisher.paisVenezuelaes_VE
dc.subject.facultadNúcleo Táchira (NUTULA)
dc.subject.keywordse-Commercees_VE
dc.subject.keywordsBusiness lawes_VE
dc.subject.keywordsPublic companieses_VE
dc.subject.keywordsElectronic shoppinges_VE
dc.subject.keywordsNetworkinges_VE
dc.subject.keywordsInternetes_VE
dc.subject.keywordsTechnology and informationes_VE
dc.subject.seccionHeurística: Artículos de Investigación Científicaes_VE
dc.subject.thematiccategoryArtes y Humanidadeses_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE
dc.subject.unidadinvGrupo de Investigación de Historia de la Educación y Representaciones (HEDURE)
dc.type.mediaTextoes_VE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem