Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
El consumo de productos verdes al detal: la intención de compra versus la compra declarada
(2014-10-21)
Con el objetivo de evaluar si el consumidor reconoce y declara efectivamente su preocupación medioambiental
en la compra de productos ecológicos realizada en los comercios minoristas (i.e., si esta preocupación se
transforma ...
Agricultura familiar y estrategias de diferenciación para acceso al mercado: posibilidades de comercio justo en Brasil
(2014-10-21)
En un escenario en el que los valores y los vínculos sociopolíticos y ambientales pasan a ser estratégicos en
la dinámica de la construcción social de los mercados, iniciativas como la del comercio justo (CJ) se vuelven
cada ...
Efectos de las barreras no arancelarias en las exportaciones brasileñas de pescado hacia la Unión Europea
(2014-10-21)
Las barreras no arancelarias (BNAs) afectan en particular a los países en desarrollo debido a la mayor
dependencia de estos en relación con los mercados de los países desarrollados, así como también a su menor
influencia ...