• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • français 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Ouvrir une session
Universidad de Los Andes

  • Accueil
  • Collèges et écoles
  • Unités de Recherche
  • Chercheurs
  • Revues Électroniques
  • Les Études Supérieures
  • Événements
Voir le document 
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Educere
  • Educere - Año 017 - Número 056
  • Voir le document
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Educere
  • Educere - Año 017 - Número 056
  • Voir le document
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Comunidad de aprendizaje en servicios públicos

Thumbnail
Voir/Ouvrir
articulo7.pdf (459.5Ko)
Date
2014-01-28
Auteur
Dávila, Jacinto
García Díaz, María Elena
Márquez Rojas, Melva J.
Ruíz Díaz, Marisol
Vargas Quintero, Soleida del Carmen
Palabras Clave
Servicio público, Comunidad de aprendizaje, Estudios abiertos
Public service, Collaborative learning community, Open studies
Metadatos
Afficher la notice complète
Compartir por...
| | |
Résumé
La condición de usuario o usuaria de un servicio es un aspecto esencial de la vida humana. Un aspecto que además se relaciona con el devenir histórico, la realidad económica, los desarrollos tecnológicos y la orientación política de toda sociedad. En consecuencia, los problemas de los servicios públicos representan desafíos complejos que convocan diversidad de conocimientos y requieren de herramientas conceptuales para obtener soluciones o aproximaciones. Hemos convocado además una colección de tecnologías de la información, tanto para apoyar las tareas de enseñanza-aprendizaje, como para reforzar la refl exión necesaria sobre el tema. En este texto presentamos el diagnóstico general sobre el que se funda una comunidad de aprendizaje sobre estos temas y algunos de los métodos informáticos que hemos incorporado a nuestras prácticas de servicio.
URI
http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/38110
Colecciones
  • Educere - Año 017 - Número 056
Información Adicional
Otros TítulosCollaborative learning community in public services
Correo Electrónicojacinto@ula.ve
mariaelena.garciadiaz@gmail.com
melva@ula.ve
solimari@gmail.com
soleivargasq@gmail.com
ISSN1316-4910
Resumen en otro IdiomaBeing a user of any public service is an essential role in human life. This aspect is also related with historical evolution, economic factors, technological development, and political orientation of societies. In consequence, problems found in public services should be understood and considered as complex challenges requiring the convergence of diverse discipline approaches and conceptual tools that could help to fi nd solutions or near solutions to those problems. A number of Information and Communication Technologies (ICTs) have been collected for teaching & learning activities and for reinforcing theoretical refl ection on public services. General and particular aspects on which our collaborative learning community in public services is based are shown in this article, as well as some computer-based methods created for understanding public service operations.
Colación59-66
PeriodicidadCuatrimestral
Publicación ElectrónicaRevista Educere
SecciónRevista Educere: Artículos Arbitrados

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navigation dans le document

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Questions fréquentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localisez nous

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Suivez nous

facebook  twitter   

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV

 

 

Parcourir

Tout Saber-ULACommunautés & CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujets

Mon compte

Ouvrir une session

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navigation dans le document

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Questions fréquentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localisez nous

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Suivez nous

facebook  twitter   

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV