Aleatorismo y paisaje sonoro sintético
Fecha
2011-07-01Autor
Palabras Clave
Aleatorio, Música electrónica, Tiorba, SintéticoRandom, Electronic music, Tiorba, Synthetic
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
A continuación se presenta en este artículo partiendo de conceptos
generales del ruido como forma musical, una descripción de las técnicas
electroacústicas e interactivas utilizadas para la composición y ejecución en
este caso de DeVisée de Adina Izarra, que utiliza un Preludio y dos danzas:
Allemande y Gavotte del compositor francés barroco Robert de Visée, en su
presentación en el Primer Festival de Música Electrónica celebrado en octubre
de 2011 en la ciudad de Mérida, Venezuela.
Colecciones
Información Adicional
Editor | SABER-ULA |
ISSN | 1856-1276 |
Resumen en otro Idioma | In this article it is presented starting from general concepts of noise as musical form, a description of electroacoustic and interactive techniques used for the execution and composition, in this case, of DeVisée of Adina Izarra, in which it is used a Prelude and two dances: Allemande and Gravotte of the Baroque French composer Robert de Visée, in her First Electronic Music Festival presentation in October 2001 in Mérida, Venezuela. |
Colación | 59-71 |
Periodicidad | semestral |
País | Venezuela |
Publicación Electrónica | Revista Estética |
Sección | Revista Estética: Artículos |