• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • français 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Ouvrir une session
Universidad de Los Andes

  • Accueil
  • Collèges et écoles
  • Unités de Recherche
  • Chercheurs
  • Revues Électroniques
  • Les Études Supérieures
  • Événements
Voir le document 
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Estética
  • Estética - Nº 017
  • Voir le document
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Estética
  • Estética - Nº 017
  • Voir le document
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Del monumento pictorializado a la e-imagen: transitando por el blanco sobre blanco

Thumbnail
Voir/Ouvrir
articulo3.pdf (776.8Ko)
Date
2010-12-31
Auteur
Marín Hernández, Elizabeth
Palabras Clave
Aura, Pictorializado, Imagen-materia, e-imagen, Productibilidad
Aura, Pictorialized, Image-matter, e-image, Productivity
Metadatos
Afficher la notice complète
Compartir por...
| | |
Résumé
Las transformaciones de las expresiones artísticas de la contemporaneidad han impulsado a los artistas hacia la búsqueda y el desmantelamiento de los archivos de la historia del arte junto a sus obras paradigmáticas, en medio de la apropiación y la (re)significación de formas visuales, en las que sólo pesará su contenido de visualidad, incitando el transito del monumento pictorializado o la imagen-materia para dirigirse a la e-imagen centrada en la inestabilidad, en lo elástico y lo relacional de los archivos expandidos de la red y de otras formas de aura aparecidas en la productibilidad infinita de los regímenes tecnológicos actuales.
URI
http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/36523
Colecciones
  • Estética - Nº 017
Información Adicional
Correo Electrónicoemarin@ula.ve, elizabethmarin@intercable.net.ve
EditorSABER-ULA
ISSN1856-1276
Resumen en otro IdiomaThe transformations of the contemporary artistic expressions have led artists to the search and the dismantling of the history art files with his paradigmatic Works, among the appropriation and (re) significance of visual forms, in which only weigh the visual content, inciting the transit of the pictorialized monument or the image-matter to head for the e-image centered on the instability, in the elastic and relational expanded files from the network and other forms of aura appeared in the endless productivity or the current technological regimes.
Colación57-81
Periodicidadsemestral
PaísVenezuela
SecciónRevista Estética: Estética, filosofía y arte contemporáneo

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navigation dans le document

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Questions fréquentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localisez nous

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Suivez nous

facebook  twitter   

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV

 

 

Parcourir

Tout Saber-ULACommunautés & CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujets

Mon compte

Ouvrir une session

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navigation dans le document

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Questions fréquentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localisez nous

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Suivez nous

facebook  twitter   

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV