• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • français 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Ouvrir une session
Universidad de Los Andes

  • Accueil
  • Collèges et écoles
  • Unités de Recherche
  • Chercheurs
  • Revues Électroniques
  • Les Études Supérieures
  • Événements
Parcourir Revista Evaluación e Investigación - Vol. 006, No. 001 par date de publication 
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Revista Evaluación e Investigación
  • Revista Evaluación e Investigación - Vol. 006, No. 001
  • Parcourir Revista Evaluación e Investigación - Vol. 006, No. 001 par date de publication
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Revista Evaluación e Investigación
  • Revista Evaluación e Investigación - Vol. 006, No. 001
  • Parcourir Revista Evaluación e Investigación - Vol. 006, No. 001 par date de publication
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Parcourir Revista Evaluación e Investigación - Vol. 006, No. 001 par date de publication

Trier par :

Ordre :

Résultats :

Voici les éléments 1-12 de 12

  • titre
  • date de publication
  • date de soumission
  • ascendant
  • descendant
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Evaluación de los procesos en lectura comprensiva Caso: Liceo Bolivariano “Pedro María Morantes”. Alumnos de primer año de educación media 

      Contreras Colmenares, Adrián Filiberto; Vivas, Doris Isabel (SABER-ULA, Venezuela, 2011-06-30)
      La evaluación educativa es un proceso que permite perfilar, desarrollar y generar opciones decisorias relacionadas con el progreso académico de los alumnos. En esta investigación se ha enfocado en la comprensión de ...
    • Aproximación al análisis de la evaluación de los Institutos superiores de formación docente en Argentina 

      Aiello, Martín; Grandoli, Ma. Eugenia (SABER-ULA, Venezuela, 2011-06-30)
      El trabajo pretende abordar las políticas y estrategias de evaluación de los institutos de formación docente en Argentina desde mitad de los noventa en adelante. Un primer análisis documental de las normativas que regulan ...
    • La evaluación y la construcción personal-social: Lineas de acción docente 

      García, Laura (SABER-ULA, Venezuela, 2011-06-30)
      La evaluación de los aprendizajes desde la óptica de las construcciones personales y sociales del docente, hace hincapié en la concepción teórica que el proyecto de vida y las creencias pedagógicas que tienen el docente, ...
    • Evaluación de la pertinencia curricular del área matemática aplicada en la carrera de administración - ULA-Táchira 

      Sánchez Garcés, Wilmer Alfonso (SABER-ULA, Venezuela, 2011-06-30)
      El propósito de la investigación fue evaluar la pertinencia de los contenidos programáticos de las asignaturas del área de matemática aplicada con respecto a las exigencias curriculares de las asignaturas que conforman ...
    • ¿De qué modo es posible expresar la evaluación en una calificación al interior de un modelo de formación por competencias? Una respuesta 

      Ormachea, Claudio del Pino (SABER-ULA, Venezuela, 2011-06-30)
      Como consecuencia de los cambios globales que ha experimentado nuestra sociedad, las universidades se han visto obligadas a rediseñar sus programas de formación profesional. La Universidad de Talca, ha optado por un sistema ...
    • Actitud hacia el aprendizaje de la investigación 

      Izarra, Douglas; Carrillo, Nelsy; Ramírez, Rosario (SABER-ULA, Venezuela, 2011-06-30)
      La actitud se concibe como la disposición favorable o desfavorable hacia objetos, ideas procesos, eventos, personas o grupos sociales. El propósito del trabajo fue determinar la actitud hacia el aprendizaje de la investigación ...
    • Unidad didáctica para enseñar y aprender funciones matemáticas con Maple 

      Sarmiento Santana, Mariela; Manzanilla P., Jorge (SABER-ULA, Venezuela, 2011-06-30)
      Este estudio permite el diseño de una Unidad didáctica para la enseñanzaaprendizaje de las funciones. La investigación es proyectiva y sigue tres fases: Diagnóstico de estrategias de enseñanza- aprendizaje-evaluación ...
    • Vinculación de los proyectos de aprendizaje con el proyecto educativo integral comunitario 

      Mora Guerrero, Lucila Esther; Peñaloza de A., Milvia L.; Castellanos Camacho, Omar Enrique (SABER-ULA, Venezuela, 2011-06-30)
      El estudio se centra en el paradigma cualitativo, bajo la modalidad de Investigación acción participativa. Se aplicó un guión de entrevista y notas de campo a distintos docentes. Los datos recolectados son analizados ...
    • La lúdica como estrategia para evaluar los aprendizajes en el área de matemática 

      Posada Varela, Yuledy; Arias Lara, Sergio Alejandro (SABER-ULA, Venezuela, 2011-06-30)
      La investigación permitió analizar la Lúdica como estrategia de evaluación en el área de matemática estableciendo actividades empleadas por el docente para evaluar aprendizajes. Es una investigación de campo, de carácter ...
    • Chip Conley y Eric Friedenwald- Fishman (2007). Por un marketing responsable. Ideas para mejorar su negocio y cambiar el mundo 

      Castellanos Camacho, Omar Enrique (SABER-ULA, Venezuela, 2011-06-30)
    • Editorial 

      Mora Guerrero, Lucila Esther (SABER-ULA, Venezuela, 2011-06-30)
    • Índice Acumulado 

      -, - (Venezuela, 2012-06-05)

      Univesidad de Los Andes

      • Rectorado
      • Vicerectorado Académico
      • Vicerectorado Administrativo
      • Secretaría

      Navigation dans le document

      • Por Fecha de Publicación
      • Por Autores
      • Por Títulos
      • Por Palabras Clave

      Questions fréquentes

      • ¿Cómo publicar?
      • ¿Cómo enviar o actualizar información?
      • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
      • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
      • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

      Localisez nous

      • emailsaber@ula.ve
      • +58-0274-240.23.43
      • Mérida - Venezuela

      Suivez nous

      facebook  twitter   

      Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

      Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
      Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

      SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

      DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
      Theme by  Atmire NV

       

       

      Parcourir

      Tout Saber-ULACommunautés & CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujets

      Mon compte

      Ouvrir une session

      Univesidad de Los Andes

      • Rectorado
      • Vicerectorado Académico
      • Vicerectorado Administrativo
      • Secretaría

      Navigation dans le document

      • Por Fecha de Publicación
      • Por Autores
      • Por Títulos
      • Por Palabras Clave

      Questions fréquentes

      • ¿Cómo publicar?
      • ¿Cómo enviar o actualizar información?
      • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
      • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
      • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

      Localisez nous

      • emailsaber@ula.ve
      • +58-0274-240.23.43
      • Mérida - Venezuela

      Suivez nous

      facebook  twitter   

      Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

      Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
      Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

      SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

      DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
      Theme by  Atmire NV