• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • français 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Ouvrir une session
Universidad de Los Andes

  • Accueil
  • Collèges et écoles
  • Unités de Recherche
  • Chercheurs
  • Revues Électroniques
  • Les Études Supérieures
  • Événements
Parcourir Acción Pedagógica - Vol. 020, No. 1 par date de publication 
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Acción Pedagógica
  • Acción Pedagógica - Vol. 020, No. 1
  • Parcourir Acción Pedagógica - Vol. 020, No. 1 par date de publication
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Acción Pedagógica
  • Acción Pedagógica - Vol. 020, No. 1
  • Parcourir Acción Pedagógica - Vol. 020, No. 1 par date de publication
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Parcourir Acción Pedagógica - Vol. 020, No. 1 par date de publication

Trier par :

Ordre :

Résultats :

Voici les éléments 1-15 de 15

  • titre
  • date de publication
  • date de soumission
  • ascendant
  • descendant
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Editorial 

      Chacón, Carmen Teresa (2012-01-05)
    • Concepciones de evaluación del aprendizaje de docentes chilenos destacados de Educación Básica 

      Vergara Reyes, Claudio Ernesto (2012-01-05)
      El artículo aborda los resultados de una investigación cuyo propósito fue caracterizar las concepciones acerca de la evaluación del aprendizaje de los docentes destacados pertenecientes a diferentes establecimientos de ...
    • Guía didáctica interactiva: material instruccional para la asignatura Técnicas y Recursos para el Aprendizaje 

      Molina, Teresa; Contreras, Marisol (2012-01-05)
      En esta investigación se propuso el diseño de una guía didáctica interactiva para facilitar el aprendizaje de los contenidos instruccionales de la asignatura Técnicas y recursos para el aprendizaje. La metodología fue de ...
    • El uso del portafolio en la enseñanza de lenguas extranjeras 

      Chacón, Carmen Teresa; Chacón Corzo, María A. (2012-01-05)
      El portafolio se ha constituido en una estrategia favorecedora del aprendizaje y la enseñanza de lenguas extranjeras (LE). En tal sentido, el estudio tuvo como objetivos sensibilizar a los estudiantes sobre la importancia ...
    • La mediación en la resolución de conflictos en los contextos escolares 

      Calderón, Isabel (2012-01-05)
      Este estudio describe la mediación que establecen los docentes en situaciones de violencia en el contexto escolar. Los participantes fueron estudiantes de tercero y cuarto año de educación media general. La entrevista y ...
    • La mediación del aprendizaje en la escuela 

      Escobar, Nancy (2012-01-05)
      La escuela constituye el escenario formal para el desarrollo de procesos que posibiliten la formación integral del niño. Los padres envían a sus hijos a la escuela para que aprendan; el Estado por su parte, confía en que ...
    • Percepciones de los docentes universitarios sobre las Tecnologías de la Información y la Comunicación 

      Jaimes J., Jorge E.; Vivas García, Mireya (2012-01-05)
      En este trabajo se muestran los resultados de una investigación que tuvo como objetivo conocer las percepciones de los profesores de la Universidad de Los Andes, núcleo Dr. Pedro Rincón Gutiérrez (San Cristóbal, Venezuela), ...
    • Los mímicos computacionales: una herramienta docente para la enseñanza de la ingeniería de control 

      Patete, Ana; Rodríguez-Millán, Jesús (2012-01-05)
      En este trabajo se utilizan las capacidades gráficas y de animación de Mathematica® para desarrollar la librería de mímicos computacionales ControlAnimation, una herramienta docente para dar apoyar la enseñanza del análisis ...
    • Motivación y neurociencia: algunas implicaciones educativas 

      Elvira Valdés, María Antonieta (2012-01-05)
      El artículo tiene la intención de compartir con los docentes algunas de las implicaciones educativas que se derivan de la integración entre el conocimiento aportado por la neurociencia cognitiva y la motivación. El aporte ...
    • El aprendizaje significativo en la enseñanza superior: una experiencia con documentales 

      Picazo Muntaner, Antoni (2012-01-05)
      El presente artículo expone los resultados de una experiencia con documentales en el ámbito universitario. El objetivo propuesto consistió en la valoración de una experiencia de un entorno virtual universitario, potenciando la ...
    • La Red de Apoyo a la Gestión Educativa (Red AGE) 

      - (2012-01-05)
    • Viñeta Pedagógica 

      - (2012-01-05)
    • Acción Pedagógica en la Red 

      - (2012-01-05)
    • Reseñas 

      - (2012-01-05)
    • Índice acumulado 

      - (2012-01-05)

      Univesidad de Los Andes

      • Rectorado
      • Vicerectorado Académico
      • Vicerectorado Administrativo
      • Secretaría

      Navigation dans le document

      • Por Fecha de Publicación
      • Por Autores
      • Por Títulos
      • Por Palabras Clave

      Questions fréquentes

      • ¿Cómo publicar?
      • ¿Cómo enviar o actualizar información?
      • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
      • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
      • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

      Localisez nous

      • emailsaber@ula.ve
      • +58-0274-240.23.43
      • Mérida - Venezuela

      Suivez nous

      facebook  twitter   

      Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

      Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
      Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

      SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

      DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
      Theme by  Atmire NV

       

       

      Parcourir

      Tout Saber-ULACommunautés & CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujets

      Mon compte

      Ouvrir une session

      Univesidad de Los Andes

      • Rectorado
      • Vicerectorado Académico
      • Vicerectorado Administrativo
      • Secretaría

      Navigation dans le document

      • Por Fecha de Publicación
      • Por Autores
      • Por Títulos
      • Por Palabras Clave

      Questions fréquentes

      • ¿Cómo publicar?
      • ¿Cómo enviar o actualizar información?
      • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
      • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
      • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

      Localisez nous

      • emailsaber@ula.ve
      • +58-0274-240.23.43
      • Mérida - Venezuela

      Suivez nous

      facebook  twitter   

      Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

      Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
      Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

      SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

      DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
      Theme by  Atmire NV