• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Entrar
Universidad de Los Andes

  • Página inicial
  • Faculdades e escolas
  • Unidades de investigação
  • Pesquisadores
  • Revistas Eletrônicas
  • Pós-graduação
  • Eventos
Ver item 
  •   SaberULA Repositório Institucional da Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página inicial
  • Revistas
  • Revista Evaluación e Investigación
  • Revista Evaluación e Investigación - Vol. 005, No. 001
  • Ver item
  •   SaberULA Repositório Institucional da Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página inicial
  • Revistas
  • Revista Evaluación e Investigación
  • Revista Evaluación e Investigación - Vol. 005, No. 001
  • Ver item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Estrategias de evaluación en el área de matemática de la tercera etapa de educación básica

Thumbnail
Visualizar/Abrir
articulo9.pdf (855.0Kb)
Data
2011-03-16
Autor
Peñaloza de A., Milvia L.
Arias Lara, Sergio Alejandro
Palabras Clave
Estrategias de evaluación, Tendencias de evaluación de los aprendizajes, Técnicas e instrumentos de evaluación
Assessment strategies, Approaches to assessment of learnings, Techniques and instruments of assessment
Metadatos
Mostrar registro completo
Compartir por...
| | |
Resumo
La presente investigación se orienta en Proponer estrategias de evaluación de los aprendizajes en el área de matemática de la Unidad Educativa Mariscal Antonio José de Sucre en Palmira municipio Guásimos del estado Táchira: El estudio es una investigación de campo a nivel descriptivo. Para la recolección de datos se utilizó un cuestionario diseñado con una escala de likert, contentivo de 27 ítem, dirigido a los docentes de matemática. La población objeto de estudio estuvo constituido por 10 docentes de matemática de dicha Unida Educativa. Los resultados obtenidos indican la necesidad de presentar talleres sobre estrategias de evaluación para los docentes de matemática de la tercera etapa de educación básica, de manera que contribuyan sustancialmente en el proceso enseñanza – aprendizaje.
URI
http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/32674
Colecciones
  • Revista Evaluación e Investigación - Vol. 005, No. 001
Información Adicional
Otros TítulosAssessment strategies in the mathematics area of the third stage of basic education
Correo Electrónicoalsaal@yahoo.es
ISSN1960-9712
Resumen en otro IdiomaThe present research is pointed to propose assessment of learning strategies in the mathematics area at the “Unidad Educativa Mariscal Antonio José de Sucre” Palmira, Táchira State: the work is a descriptive field research. A questionnaire, designed with a Likert scale, containing 27 items, guided to mathematics teachers, was used for the data collection. The gathered results point out the need to perform workshops about assessment strategies for mathematics teachers of the third stage of basic education, in such a way, they substantially contribute to the teaching-learning process.
Colación117-128
Periodicidadsemestral
Publicación ElectrónicaRevista Evaluación e Investigación
SecciónRevista Evaluación e Investigación: Reporte de Investigaciones

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navegação de documentos

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Perguntas frequentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localize-nos

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Siga-nos

facebook  twitter   

Entre em contato | Deixe sua opinião

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV

 

 

Navegar

Todo o Saber-ULAComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

Minha conta

Entrar

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navegação de documentos

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Perguntas frequentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localize-nos

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Siga-nos

facebook  twitter   

Entre em contato | Deixe sua opinião

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV