• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • español 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Login
Universidad de Los Andes

  • Inicio
  • Facultades
  • Unidades de Investigación
  • Investigadores
  • Revistas
  • Postgrados
  • Eventos
Listar Acción Pedagógica - Vol. 019, No. 1 fecha de publicación 
  •   SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página Principal
  • Revistas
  • Acción Pedagógica
  • Acción Pedagógica - Vol. 019, No. 1
  • Listar Acción Pedagógica - Vol. 019, No. 1 fecha de publicación
  •   SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página Principal
  • Revistas
  • Acción Pedagógica
  • Acción Pedagógica - Vol. 019, No. 1
  • Listar Acción Pedagógica - Vol. 019, No. 1 fecha de publicación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar Acción Pedagógica - Vol. 019, No. 1 por fecha de publicación

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-18 de 18

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Editorial 

      Vivas García, Mireya; Chacón Corzo, María A. (2010-11-19)
    • Los proyectos de aprendizaje tutorado en la formación universitaria dentro del espacio europeo 

      Gutiérrez Tapias, Mariano (2010-11-19)
      El espacio europeo de educación superior requiere, entre otros aspectos, de la búsqueda de nuevas metodologías. El autor del presente artículo plantea un Proyecto de Aprendizaje Tutelado como una opción metodológica para ...
    • Prácticas de escritura en postgrado: proceso para la construcción del texto 

      Bigi Osorio, Carmen Elisa (2010-11-19)
      Este artículo registra parte de las experiencias didácticas que se han producido con los estudiantes de la asignatura Prácticas de Lectura y Escritura I, del postgrado Especialización en Promoción de la Lectura y la Escritura ...
    • De redacción de informes a procesamiento de textos técnicos:proyecto pedagógico y de investigación 

      Mogollón, Iraima (2010-11-19)
      En la Facultad de Ingeniería de la Universidad Central de Venezuela no existe un modelo de procesamiento para la producción de textos técnicos. Nos proponemos estudiar el texto técnico como objeto complejo. La meta fundamental ...
    • La gestión del conocimiento pedagógico en la Universidad Bolivariana de Venezuela, Táchira 

      Becerra Torres, Gladys Yolanda; Gallego Gil, Domingo (2010-11-19)
      Este trabajo constituye una parte de la investigación que se desarrolla en el Programa de Formación de Grado de Estudios Jurídicos de la Universidad Bolivariana de Venezuela, cuyo propósito fundamental se orienta al diseño, ...
    • La pedagogía de la lengua narrativa y la estabilización de idiomas indígenas 

      Warford, Mark K. (2010-11-22)
      Este artículo trata sobre las recientes tendencias en la enseñanza-aprendizaje de segundas lenguas que acentúan el movimiento desde una perspectiva psicolingüística a un enfoque más sociocultural. Alimentado por la teoría ...
    • Políticas educativas para indígenas y planifi cación lingüística en la Venezuela actual 

      Ramírez, María Isabel (2010-11-22)
      El propósito de este artículo consiste en evaluar desde la perspectiva teórico - experiencial la situación de la educación para indígenas dentro del contexto de las políticas educativas estatales. Este trabajo forma parte ...
    • La autenticidad de los textos en la clase de lengua extranjera 

      Pozzobon, Claudia; Pérez, Teadira (2010-11-22)
      Esta investigación, basada en un estudio etnografi co, describe y analiza los criterios de selección empleados por un docente en un aula universitaria de lectura y escritura de inglés como lengua extranjera al momento de ...
    • Praxis didáctica desde el enfoque geohistórico en el aprendizaje de la geografía local 

      Morillo, Norma; Sayago, Aura A.; Ancianis, Eric (2010-11-22)
      La finalidad del artículo es proponer el enfoque geohistórico como praxis didáctica para el aprendizaje de la geografía local. La investigación se desarrolló desde la Escuela Básica Social (E.B.S) “Don Rómulo Gallegos”, ...
    • Correspondencia entre los estilos de pensamiento y los estilos gerenciales: una evaluación desde la gerencia educativa 

      Carrasquero Febres, Elsa; Chacón G., Edixón (2010-11-22)
      Los estilos de actuación y de pensamiento de las personas en sus roles de gerente ha sido un tema de amplio debate y análisis. Históricamente esta conexión se ha estudiado desde el punto de vista empresarial y de la gestión ...
    • Cultura escolar: un elemento indispensable para comprender los procesos de inclusión educativa 

      García Gómez, Liliana; Aldana González, Gabriela (2010-11-22)
      El artículo de cuenta de un estudio etnográfico sobre la cultura escolar de los servicios de Educación Especial, denominados Unidades de Servicios de Apoyo a la Educación Regular (USAER), y su relación con la educación ...
    • Plan de acción de formación docente. Una experiencia desde los colectivos pedagógicos 

      Escobar de Murzi, Mery Faviola; Mora, Rita (2010-11-22)
      Los Colectivos Pedagógicos son equipos de trabajo que se reúnen para refl exionar, discutir y construir saberes inherentes a la acción pedagógica, apoyados por investigadores miembros de la línea de investigación. El ...
    • Los proyectos didácticos y la ciencia en educación inicial 

      Pasek de Pinto, Eva; Matos de Rojas, Yuraima; Villasmil de Vásquez, Teresita; Rojas, Alexis del C. (2010-11-22)
      El estudio tuvo como propósito determinar los procesos de la ciencia que involucra el desarrollo de los Proyectos Didácticos en el nivel preescolar de educación inicial. Se aplicó el método comparativo propuesto por Ferrer ...
    • Declaración de Paramaribo 

      - (2010-11-23)
    • Viñeta Pedagógica 

      - (2010-11-23)
    • Acción Pedagógica en la Red 

      - (2010-11-23)
    • Reseñas 

      - (2010-11-23)
    • Índice Acumulado 

      - (2010-11-23)

      Univesidad de Los Andes

      • Rectorado
      • Vicerectorado Académico
      • Vicerectorado Administrativo
      • Secretaría

      Navegación por documentos

      • Por Fecha de Publicación
      • Por Autores
      • Por Títulos
      • Por Palabras Clave

      Preguntas Frecuentes

      • ¿Cómo publicar?
      • ¿Cómo enviar o actualizar información?
      • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
      • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
      • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

      Ubícanos

      • emailsaber@ula.ve
      • +58-0274-240.23.43
      • Mérida - Venezuela

      Síguenos

      facebook  twitter   

      Contacto | Sugerencias

      Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
      Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

      SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

      DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
      Theme by  Atmire NV

       

       

      Listar

      Todo Saber-ULAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

      Mi cuenta

      Acceder

      Univesidad de Los Andes

      • Rectorado
      • Vicerectorado Académico
      • Vicerectorado Administrativo
      • Secretaría

      Navegación por documentos

      • Por Fecha de Publicación
      • Por Autores
      • Por Títulos
      • Por Palabras Clave

      Preguntas Frecuentes

      • ¿Cómo publicar?
      • ¿Cómo enviar o actualizar información?
      • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
      • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
      • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

      Ubícanos

      • emailsaber@ula.ve
      • +58-0274-240.23.43
      • Mérida - Venezuela

      Síguenos

      facebook  twitter   

      Contacto | Sugerencias

      Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
      Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

      SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

      DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
      Theme by  Atmire NV