• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • français 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Ouvrir une session
Universidad de Los Andes

  • Accueil
  • Collèges et écoles
  • Unités de Recherche
  • Chercheurs
  • Revues Électroniques
  • Les Études Supérieures
  • Événements
Voir le document 
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Educere
  • Educere - Año 013 - Número 047
  • Voir le document
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Educere
  • Educere - Año 013 - Número 047
  • Voir le document
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Proyecto de escuelas alternativas . Escuelas ecológicas

Thumbnail
Voir/Ouvrir
articulo15.pdf (846.7Ko)
portada_47.jpg (9.150Ko)
Date
2010-09-13
Auteur
González Dávila, Any Beyanil
Molina Lobo, Darcy Coromoto
Palabras Clave
Educación ambiental, Escuela básica, Interrelaciones
Environmental education, Elementary and secondary education, Interpersonal relationships
Educação ambiental, Escola básica, Inter-relações
Metadatos
Afficher la notice complète
Compartir por...
| | |
Résumé
La sociedad ha comenzado a dar importancia al medio ambiente. Hasta ahora eran muy pocos los que interpretaban las relaciones que existen entre el ser humano y el mundo que los rodea, así como las interrelaciones que se dan dentro de la biosfera o capa de vida que rodea a la Tierra. En la actualidad no solo se ha avanzado en estos conocimientos, sino que se está tratando de promover la educación ambiental. Es una responsabilidad de todos, y con base en ello se programa en las planificaciones más avanzadas en una educación con un enfoque ecológico, que comienza en la escuela básica, donde se enmarquen y/o desarrollen conductas, y que estas conductas deben comenzar a fijarse desde edad temprana.
URI
http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/31493
Colecciones
  • Educere - Año 013 - Número 047
Información Adicional
Otros TítulosAlternative schools and green schools: a project
-
Projeto de escolas alternativas escolas ecológicas
Correo Electrónicobeyamilmorales@hotmail.com
darcimolina@hotmail.com
ISSN1316-4910
Resumen en otro IdiomaEnvironmental issues have raised concern in society lately. Only a few scholars and organizations had understood the importance of the environment for humankind as well as for the biosphere around the Earth. Nowadays, an experiential environmental education has been put into practice. Indeed, more ecologically-focused programs have been developed mainly in elementary and secondary education because full agreement for an early environmental education has been reached.
-
A sociedade trem começado dar importância ao meio ambiente. Até agora eram muito poucos os que interpretavam as relações que existem entre o ser humano e o mundo em volta deles, bem como as inter-relações que acontecem dentro da biosfera ou capa de vida em volta da Terra. Na atualidade não só tem-se avançado nestes conhecimentos, mas também está-se tentando promover a educação ambiental. É uma responsabilidade de todos, e baseados nisso programa-se nos planejamentos mais avançados numa educação com um enfoque ecológico, que começa no ensino primário, onde são no âmbito e/ou desenvolvidas condutas, e que estas condutas devem começar a serem fixadas cedo.
Colación1045-1047
Periodicidadtrimestral
Publicación ElectrónicaRevista Educere
SecciónRevista Educere: El Aula, Vivencias y Reflexiones

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navigation dans le document

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Questions fréquentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localisez nous

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Suivez nous

facebook  twitter   

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV

 

 

Parcourir

Tout Saber-ULACommunautés & CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujets

Mon compte

Ouvrir une session

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navigation dans le document

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Questions fréquentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localisez nous

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Suivez nous

facebook  twitter   

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV