dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/ | |
dc.contributor.author | Cardozo Vale, Silvana | |
dc.date.accessioned | 2009-11-23T20:48:40Z | |
dc.date.available | 2009-11-23T20:48:40Z | |
dc.date.issued | 2008-06-30 | |
dc.identifier.issn | 13167790 | |
dc.identifier.uri | http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/29998 | |
dc.description.abstract | Entre los objetivos de la investigación se plantea identificar los
elementos de la mezcla de identidad corporativa utilizados por el Núcleo
Universitario Rafael Rangel (NURR) que son percibidos por la comunidad
universitaria. Para alcanzar éste, se diseñó una investigación de campo no
experimental de sección transversal, la cual se fundamentó en la aplicación
de un cuestionario estructurado, dirigido a un total de 437 personas,
seleccionadas a través de un muestreo probabilístico estratificado, con
afijación proporcional, entre los miembros de la comunidad universitaria
del NURR. Los resultados más resaltantes de la investigación revelan que el
NURR, tiene elementos de identidad corporativa fragmentados entre los
distintos miembros de la comunidad universitaria, y como consecuencia, se
recomienda establecer como el umbral de la identidad corporativa, la
definición de una política de comunicación coherente y sostenible en el tiempo. | es_VE |
dc.language.iso | es | es_VE |
dc.publisher | SABER ULA | es_VE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Identidad corporativa | es_VE |
dc.subject | Núcleo universitario Rafael Rangel | es_VE |
dc.title | Identidad Corporativa del Núcleo Universitario Rafael Rangel de La Universidad de Los Andes | es_VE |
dc.title.alternative | Corporative Identity of the University Nucleus Rafael Rangel of the University of Los Andes | es_VE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.description.abstract1 | Among the objectives of the investigation it is attempted to identify
the elements of the mixture of corporative identity used by the University
Nucleus Rafael Rangel (NURR) which are perceived by the university
community. In accomplishing this endpoint, a cross-sectional nonexperimental
field research was designed, based on the application of a
structured questionnaire, addressed to a total of 437 people, selected through
a stratified probabilistic sampling, with proportional allocation, among the
members of the university community of NURR. The most notable results of
the investigation reveal that NURR has fragmented corporative identity
elements among the different members from the university community, and,
thus, it is recommended to establish as a threshold of corporative identity the
definition of a policy of coherent and consistent communication over time. | es_VE |
dc.description.colacion | 67-87 | es_VE |
dc.description.email | silvacard@ula.ve, silvacard@cantv.net | es_VE |
dc.description.frecuencia | Semestral | |
dc.description.tiponivel | Nivel analítico | |
dc.identifier.depositolegal | 199802ME291 | |
dc.publisher.pais | Venezuela | es_VE |
dc.subject.facultad | Núcleo Rafael Rangel (NURR) | es_VE |
dc.subject.keywords | Corporative identity | |
dc.subject.keywords | University nucleus Rafael Rangel | |
dc.subject.publicacionelectronica | Agora Trujillo | |
dc.subject.seccion | Agora Trujillo: Economía | es_VE |
dc.subject.tipo | Revistas | es_VE |
dc.type.media | Texto | es_VE |