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dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.contributor.authorCardozo Vale, Silvana
dc.date.accessioned2009-11-23T20:48:40Z
dc.date.available2009-11-23T20:48:40Z
dc.date.issued2008-06-30
dc.identifier.issn13167790
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/29998
dc.description.abstractEntre los objetivos de la investigación se plantea identificar los elementos de la mezcla de identidad corporativa utilizados por el Núcleo Universitario Rafael Rangel (NURR) que son percibidos por la comunidad universitaria. Para alcanzar éste, se diseñó una investigación de campo no experimental de sección transversal, la cual se fundamentó en la aplicación de un cuestionario estructurado, dirigido a un total de 437 personas, seleccionadas a través de un muestreo probabilístico estratificado, con afijación proporcional, entre los miembros de la comunidad universitaria del NURR. Los resultados más resaltantes de la investigación revelan que el NURR, tiene elementos de identidad corporativa fragmentados entre los distintos miembros de la comunidad universitaria, y como consecuencia, se recomienda establecer como el umbral de la identidad corporativa, la definición de una política de comunicación coherente y sostenible en el tiempo.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherSABER ULAes_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectIdentidad corporativaes_VE
dc.subjectNúcleo universitario Rafael Rangeles_VE
dc.titleIdentidad Corporativa del Núcleo Universitario Rafael Rangel de La Universidad de Los Andeses_VE
dc.title.alternativeCorporative Identity of the University Nucleus Rafael Rangel of the University of Los Andeses_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.description.abstract1Among the objectives of the investigation it is attempted to identify the elements of the mixture of corporative identity used by the University Nucleus Rafael Rangel (NURR) which are perceived by the university community. In accomplishing this endpoint, a cross-sectional nonexperimental field research was designed, based on the application of a structured questionnaire, addressed to a total of 437 people, selected through a stratified probabilistic sampling, with proportional allocation, among the members of the university community of NURR. The most notable results of the investigation reveal that NURR has fragmented corporative identity elements among the different members from the university community, and, thus, it is recommended to establish as a threshold of corporative identity the definition of a policy of coherent and consistent communication over time.es_VE
dc.description.colacion67-87es_VE
dc.description.emailsilvacard@ula.ve, silvacard@cantv.netes_VE
dc.description.frecuenciaSemestral
dc.description.tiponivelNivel analítico
dc.identifier.depositolegal199802ME291
dc.publisher.paisVenezuelaes_VE
dc.subject.facultadNúcleo Rafael Rangel (NURR)es_VE
dc.subject.keywordsCorporative identity
dc.subject.keywordsUniversity nucleus Rafael Rangel
dc.subject.publicacionelectronicaAgora Trujillo
dc.subject.seccionAgora Trujillo: Economíaes_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE
dc.type.mediaTextoes_VE


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