Identidad Corporativa del Núcleo Universitario Rafael Rangel de La Universidad de Los Andes
Fecha
2008-06-30Autor
Palabras Clave
Identidad corporativa, Núcleo universitario Rafael RangelCorporative identity, University nucleus Rafael Rangel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Entre los objetivos de la investigación se plantea identificar los
elementos de la mezcla de identidad corporativa utilizados por el Núcleo
Universitario Rafael Rangel (NURR) que son percibidos por la comunidad
universitaria. Para alcanzar éste, se diseñó una investigación de campo no
experimental de sección transversal, la cual se fundamentó en la aplicación
de un cuestionario estructurado, dirigido a un total de 437 personas,
seleccionadas a través de un muestreo probabilístico estratificado, con
afijación proporcional, entre los miembros de la comunidad universitaria
del NURR. Los resultados más resaltantes de la investigación revelan que el
NURR, tiene elementos de identidad corporativa fragmentados entre los
distintos miembros de la comunidad universitaria, y como consecuencia, se
recomienda establecer como el umbral de la identidad corporativa, la
definición de una política de comunicación coherente y sostenible en el tiempo.
Colecciones
Información Adicional
Otros Títulos | Corporative Identity of the University Nucleus Rafael Rangel of the University of Los Andes |
Correo Electrónico | silvacard@ula.ve, silvacard@cantv.net |
Editor | SABER ULA |
ISSN | 13167790 |
Resumen en otro Idioma | Among the objectives of the investigation it is attempted to identify the elements of the mixture of corporative identity used by the University Nucleus Rafael Rangel (NURR) which are perceived by the university community. In accomplishing this endpoint, a cross-sectional nonexperimental field research was designed, based on the application of a structured questionnaire, addressed to a total of 437 people, selected through a stratified probabilistic sampling, with proportional allocation, among the members of the university community of NURR. The most notable results of the investigation reveal that NURR has fragmented corporative identity elements among the different members from the university community, and, thus, it is recommended to establish as a threshold of corporative identity the definition of a policy of coherent and consistent communication over time. |
Colación | 67-87 |
Periodicidad | Semestral |
País | Venezuela |
Publicación Electrónica | Agora Trujillo |
Sección | Agora Trujillo: Economía |