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Campaña de autobuses ateos

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articulo7.pdf (453.7Ko)
portada22.jpg (3.607Ko)
Date
2009-09-18
Auteur
Ramis Muscato, Pompeyo
Palabras Clave
Dios, Fe, Ateísmo, Demostración, Agnosticismo
God, Faith, Atheism, Agnosticism, Demonstration
Metadatos
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Résumé
Circulan por algunas ciudades de Europa, América del Norte y Canadá unos autobuses con esta pintada: “Probablemente Dios no existe; deje de preocuparse y goce de la vida”. En este artículo trataremos de mostrar la impertinencia e inutilidad de tal anuncio, con la los siguientes puntos: 1. No tiene ningún sentido hacer propaganda de algo que no existe. 2. Factores que han conducido al ateísmo. 3. Inutilidad de las demostraciones ontológicas y físicas de la existencia de Dios. 4. Creer o no creer es una opción de la voluntad libre. 5. Quien tiene la fe bien arraigada, su creencia en Dios equivale a una certeza.
URI
http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/29418
Colecciones
  • Dikaiosyne - Nº 022 Año XII.
Información Adicional
Otros TítulosAtheist bus campaign
Correo Electrónicoramis4@hotmail.com
Resumen en otro IdiomaThere are some buses running through several European and North American cities, with this advertisement: “There ´s probably no God. Now stop worrying and enjoy your life”. In this article we try to show how impertinent this advertisement is; and that is what we will explain in three points: 1. it makes no sense to advertise about something that not exist. 2. Consideration about atheism factors. 3. Uselessness of the arguments pro God existence. 4. To believe or not to believe is a choice of free will. 5. For them whose faith is deeply rooted, their faith in God is a certainty.
Colación145-167
Publicación ElectrónicaRevista Dikaiosyne
SecciónRevista Dikaiosyne: Artículos

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