Revista Evaluación e Investigación - Vol. 003, No. 001
Navegar por
Revista Evaluación e
Investigación.
Vol. 3, No. 1
enero - junio 2008
Vol. 3, No. 1
enero - junio 2008
TABLA DE CONTENIDO
-
Editorial.
Blanco Gutiérrez, Oscar
-
La enseñanza del inglés
instrumental en los formadores.
Teaching instrumental english to educators.
Guerrero Cárdenas, Enrique -
-
El discurso de las
políticas públicas en torno a la producción de ciencia y
tecnología en Venezuela: ¿eje movilizador de representaciones en
educación superior?
Public policies approach to the production of science and technology in Venezuela: motivating factor of representations in higher education?
Grau, Jolly Maritza -
-
Educación matemática
crítica: influencias teóricas y aportes.
Critical math education: heoretical influences and inputs.
Guerrero, Oscar -
-
Los programas de
postgrados de la Universidad de los Andes.
The programs of Postgraduates of the Universidad de LosAndes.
Quiñones, Hilda -
-
Laura Hidalgo M. María
de la Paz Silva (2003). Hacia una evaluación participativa y
constructiva. Primera Edición. Caracas. Editorial Panapo de
Venezuela.
Laura Hidalgo M. María de la Paz Silva (2003). Towards a constructive and participative evaluation. First Editión. Caracas. Editorial Panapo de Venezuela.
Reseñado por: Blanco Gutiérrez, Oscar -
Submissões recentes
-
Los programas de postgrados de la Universidad de Los Andes
(2009-04-17) -
La evaluación del aprendizaje en la I etapa de educación básica y las inteligencias múltiples
(2009-04-17)El propósito del presente estudio es diseñar una propuesta de evaluación dirigida a los docentes de la I Etapa de Educación Básica de la Unidad Educativa Colegio Nuestra Señora de la Consolación, que tome en cuenta las ... -
Educación matemática crítica: influencias teóricas y aportes
(2009-04-17)La “teoría crítica” ha influido en el aprendizaje y la enseñanza de la matemática, al constituirse la llamada Educación Matemática Crítica; está, asume algunos de sus constructos para ser teorizados y aplicados en la ... -
El discurso de las políticas públicas en torno a la producción de ciencia y tecnología en Venezuela: ¿eje movilizador de representaciones en educación superior?
(2009-04-17)Al investigar sobre la cultura científica y tecnológica que se apuntala en educación superior, es preciso adentrarse en el espacio de las políticas públicas que se han engendrado sobre ciencia y tecnología, para develar ... -
La enseñanza del inglés instrumental en los formadores
(2009-04-17)Un Curso de Inglés Instrumental está dirigido a personas que cursan o pretenden estudiar maestrías, doctorados y postgrados, por tanto el objetivo principal de éste es la adquisición de todas las destrezas necesarias para ... -
Construir el conocimiento necesario para enseñar matemática: prácticas sociales y tecnología
(2009-04-17)Aprender, desde un punto de vista sociocultural, está relacionado con cómo las personas se apropian de herramientas para pensar y actuar en una comunidad de práctica. Esta perspectiva del aprendizaje tiene implicaciones ... -
Editorial
(2009-04-17)