• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • français 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Ouvrir une session
Universidad de Los Andes

  • Accueil
  • Collèges et écoles
  • Unités de Recherche
  • Chercheurs
  • Revues Électroniques
  • Les Études Supérieures
  • Événements
Parcourir Revista Evaluación e Investigación - Vol. 002, No. 002 par date de publication 
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Revista Evaluación e Investigación
  • Revista Evaluación e Investigación - Vol. 002, No. 002
  • Parcourir Revista Evaluación e Investigación - Vol. 002, No. 002 par date de publication
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Revista Evaluación e Investigación
  • Revista Evaluación e Investigación - Vol. 002, No. 002
  • Parcourir Revista Evaluación e Investigación - Vol. 002, No. 002 par date de publication
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Parcourir Revista Evaluación e Investigación - Vol. 002, No. 002 par date de publication

Trier par :

Ordre :

Résultats :

Voici les éléments 1-8 de 8

  • titre
  • date de publication
  • date de soumission
  • ascendant
  • descendant
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Editorial 

      Castro de Bustamante, Jeannett (2009-04-17)
    • Evaluación de la formación: base para una propuesta de mejora del practicum 

      Molina Ruiz, Enriqueta (2009-04-17)
      La aportación constituye una visión resumida y parcial de la investigación (Molina y otros, 2003) dirigida al «Análisis Comparado de la Formación Práctica en el Sistema Universitario como Base de Evaluación y Mejora». Fue ...
    • Aprendizaje estratégico: algunas sugerencias para su evaluación 

      Flores, Carmen Alida; Contreras, Waldo (2009-04-17)
      El conocimiento evoluciona en la misma manera como lo hace el ser humano, dentro de una sociedad que le exige transformaciones y cambios para adaptarse o ajustarse a sus requerimientos tecnológicos, económicos, sociales y ...
    • Culturas juveniles y pedagogía: nuevos interrogantes a la escuela 

      Arellano, Germán Antonio; Rosales, Otto (2009-04-17)
      Este trabajo se propone un acercamiento a las complejidades que en el campo pedagógico se hacen visibles con la emergencia de la refl exión sobre Culturas Juveniles y Pedagogía. Intenta recoger los aportes de las obras de ...
    • La adquisición de habilidades lingüísticas y de competencias comunicativas en los programas de lengua materna de educación media 

      Bartolomé Ayuso, Adolfo (2009-04-17)
      Los programas de enseñanza–aprendizaje de la lengua materna en la Educación Básica, insisten en forma reiterada, en orientar esta asignatura hacia la adquisición de habilidades lingüísticas, de competencias comunicativas, ...
    • El programa: su diseño y evaluación como estrategia de mejora educativa 

      Zambrano, Gabina; González, Ángel Pío; Tejada Fernández, José (2009-04-17)
      Este artículo trata de responder algunos de los cuestionamientos que tienen los profesores respecto al diseño y a la evaluación del programa de formación. Dos propuestas integradas - el modelo de secuencias de Gairín ...
    • El rol del docente en la evaluación cualitativa de los aprendizajes del inglés 

      Alcedo, Yesser (2009-04-17)
      La evaluación cualitativa de los aprendizajes y el rol que el docente especialista en Inglés asume ante ella, es un tema impostergable para su estudio y valoración, dada la poca información que parecieran tener los docentes ...
    • De Zubiria, Julian. (2001). De la escuela nueva al constructivismo. Bogota: cooperativa editorial magisterio 

      Santiago Rivera, José Armando (2009-04-17)

      Univesidad de Los Andes

      • Rectorado
      • Vicerectorado Académico
      • Vicerectorado Administrativo
      • Secretaría

      Navigation dans le document

      • Por Fecha de Publicación
      • Por Autores
      • Por Títulos
      • Por Palabras Clave

      Questions fréquentes

      • ¿Cómo publicar?
      • ¿Cómo enviar o actualizar información?
      • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
      • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
      • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

      Localisez nous

      • emailsaber@ula.ve
      • +58-0274-240.23.43
      • Mérida - Venezuela

      Suivez nous

      facebook  twitter   

      Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

      Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
      Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

      SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

      DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
      Theme by  Atmire NV

       

       

      Parcourir

      Tout Saber-ULACommunautés & CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujets

      Mon compte

      Ouvrir une session

      Univesidad de Los Andes

      • Rectorado
      • Vicerectorado Académico
      • Vicerectorado Administrativo
      • Secretaría

      Navigation dans le document

      • Por Fecha de Publicación
      • Por Autores
      • Por Títulos
      • Por Palabras Clave

      Questions fréquentes

      • ¿Cómo publicar?
      • ¿Cómo enviar o actualizar información?
      • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
      • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
      • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

      Localisez nous

      • emailsaber@ula.ve
      • +58-0274-240.23.43
      • Mérida - Venezuela

      Suivez nous

      facebook  twitter   

      Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

      Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
      Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

      SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

      DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
      Theme by  Atmire NV