Revista de la Facultad de Farmacia.
Volúmen 49 (2)
Julio - Diciembre 2007
NUEVAS NORMAS EDITORIALES

En esta oportunidad nos dirigimos a los autores, con el fin de hacer de su conocimiento, que a partir del vol. 49, la Revista de la Facultad de Farmacia implementa nuevas Normas Editoriales. Entre algunas de las pautas tenemos: * Incluir página de presentación del trabajo, donde se incluya, además del título en español e inglés y autores con la dirección institucional, la dirección de correspondencia al autor.
* Utilizar de 3 a 10 palabras claves en español e inglés, de acuerdo a los descriptores en ciencias de la salud: http://decs.br/E/homepagee.htm
* Introducción breve, no más de 2 páginas tamaño carta a doble espacio, letra arial número 12.
* Materiales y Métodos: Incluir las especificaciones técnicas y las cantidades exactas, así como la procedencia o el método de preparación.
* Resultados separados de la discusión: deben ser claros y precisos, en pretérito o participio pasado. Las tablas y figuras deben ir numeradas en forma secuencial (Tabla 1, Fig. 1).
* Discusión: Debe estar escrita en forma concisa y precisa. Hacer énfasis en los aspectos nuevos e importantes del estudio y relacionar los resultados obtenidos con los reportados en otras investigaciones.
* Referencias citadas en el texto: Para escribirlas en el texto, se citarán por número entre corchete, en orden de aparición.
* Referencias Bibliográficas: Se deben escribir numeradas entre corchete por orden de aparición de la cita, siguiendo las normas internacionales del Vancouver (www.icmje.org).
* El próximo año, es el 50 aniversario de la Revista, razón por la cual se editarán dos números especiales, por lo que le invitamos a consignar su artículo durante el primer semestre del próximo año.

Dra. Beatriz Nieves Blanco


TABLA DE CONTENIDO

Notícias

Revista de la Facultad de Farmacia - Volúmen 049 (2)

Submissões recentes