• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • français 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Ouvrir une session
Universidad de Los Andes

  • Accueil
  • Collèges et écoles
  • Unités de Recherche
  • Chercheurs
  • Revues Électroniques
  • Les Études Supérieures
  • Événements
Voir le document 
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales
  • Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales - Nº 004 - Vol 4
  • Voir le document
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales
  • Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales - Nº 004 - Vol 4
  • Voir le document
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Análisis y propuestas al curriculum de Educación Básica del área de Ciencias Sociales en Venezuela.

Thumbnail
Voir/Ouvrir
num4_gitdcs.pdf (68.76Ko)
Date
2006-02-03
Auteur
GITDCS
Salas Machado, Ernesto
Aranguren R., Carmen
Antúnez Pérez, Ángel Z.
Rivas A., Marleny
Palabras Clave
Grupo de Investigación Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales, Epistemologie, Curriculum, Sciences Sociales, Enseignement, Apprentissage, Epistemología, Currículum, Enseñanza, Aprendizaje
Epistemology, Curriculum, Social sciences, Teaching, Learning
Ciencias Sociales
Metadatos
Afficher la notice complète
Compartir por...
| | |
Résumé
INDICE Presentación Epistemología de la Evaluación Cualitativa Pérez Luna, Enrique El aprendizaje de las Ciencias Sociales y el nuevo Diseño Curricular Rojas Parra, Elsy La transposición del texto historiográfico: un problema crucial de la didáctica de la historia Mattozzi, Ivo La Historia y su Enseñanza en la intelectualidad universitaria venezolana de mediados del siglo XIX Smeja, Marina Otros Fundamentos para estudiar Geografía Santiago Rivera, José Armando La quimera de lo cercano de Amézola, Gonzalo Análisis y propuestas al curriculum de Educación Básica del área de Ciencias Sociales en Venezuela GITDCS Las representaciones previas de los estudiantes de maestro de Ciencias Sociales, Geografía e Historia Pagès Blanch, Joan Teoría de la Historia Autonómica y Libertaria para Venezuela Salas Machado, Ernesto La Condición Unitaria de lo valorativo/cognitivo en la enseñanza y el aprendizaje de valores Aranguren R, Carmen Reseñas
URI
http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/23939
Colecciones
  • Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales - Nº 004 - Vol 4
Información Adicional
Correo Electrónicoaran@ula.ve, carmenaran@hotmail.com
azap@ula.ve
EditorSABER ULA
Periodicidadsemestral
Publicación ElectrónicaRevista de Teoria y Didáctica de las Ciencias Sociales

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navigation dans le document

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Questions fréquentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localisez nous

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Suivez nous

facebook  twitter   

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV

 

 

Parcourir

Tout Saber-ULACommunautés & CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujets

Mon compte

Ouvrir une session

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navigation dans le document

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Questions fréquentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localisez nous

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Suivez nous

facebook  twitter   

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV