Mostrar registro simples

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.date2003-03-19es_VE
dc.date.accessioned2003-03-19T09:00:00Z
dc.date.available2003-03-19T09:00:00Z
dc.date.created1996- 01-01es_VE
dc.date.issued2003-03-19T09:00:00Zes_VE
dc.identifier.otherT016300000829/7es_VE
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/23899
dc.description.abstractINDICE Presentación Carmen Aranguren R. La Enseñanza de la Historia de Venezuela en la Actual Programación de Educación Básica Joan Pagés Los Contenidos de Ciencias Sociales en el currículo escolar. Ivo Mattozzi Alguna Precisión sobre la Didáctica de la Historia. Rita Marina Alvarez de Zayas Historia o Didáctica de la Historia. Ángel Antúnez y Carmen Aranguren La Lectura y la Escritura: Diagnóstico y Análisis en los Programas de Lengua y Literatura (I Etapa de Educación Básica). Agenda Reseñaes_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherSABER ULAes_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectGrupo de Investigación Teoría y Didáctica de las Ciencias Socialeses_VE
dc.titleAgendaes_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.description.frecuenciasemestrales_VE
dc.description.tiponivelNivel analíticoes_VE
dc.subject.escuelaEscuela de Educaciónes_VE
dc.subject.facultadFacultad de Humanidades y Educaciónes_VE
dc.subject.publicacionelectronicaRevista de Teoria y Didáctica de las Ciencias Socialeses_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples