• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • français 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Ouvrir une session
Universidad de Los Andes

  • Accueil
  • Collèges et écoles
  • Unités de Recherche
  • Chercheurs
  • Revues Électroniques
  • Les Études Supérieures
  • Événements
Voir le document 
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Geoenseñanza
  • Geoenseñanza - Volumen 009(2) - 2004
  • Voir le document
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Geoenseñanza
  • Geoenseñanza - Volumen 009(2) - 2004
  • Voir le document
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Investigación como estrategia de enseñanza en geografía dentro del programa de formación docente (UPEL-IMPM).

Thumbnail
Voir/Ouvrir
ir_geoensenanza.jpg (11.57Ko)
articulo3.pdf (53.81Ko)
Date
2006-10-16
Auteur
Izarra, Douglas
Palabras Clave
Investigación, Enseñanza, Geografía económica, Economía informal
Metadatos
Afficher la notice complète
Compartir por...
| | |
Résumé
CONTENIDO Editorial Nuevas miradas teóricas y estrategias en la geografía. Linares de Gómez, Rosalba Artículos Formación profesional y ética en la sociedad del siglo XXI. Ethical and professional development in the society of the XXI Century. Vilera de Girón, Aliria Educación y nueva ruralidad: miradas alternativas. New rural education: alternative looks. Mendoza B., Carmen Cecilia Investigación como estrategia de enseñanza en geografía dentro del programa de formación docente (UPEL-IMPM). Research as a strategy for teaching geography in the teacher's formation program at the UPEL-IMP. Izarra, Douglas La dinámica migratoria Colombo-Venezolana: evolución y perspectiva actual. The Colombian-Venezuelan dynamics migratory: evolution and current perspectives. Alvarez de Flores, Raquel Una revisión básica sobre conceptos y teorías de gobernabilidad. A basic revision on concepts and theories about governance. Araujo, Xiomara Ideas generales sobre meteorización. General ideas on weathering. González Tovar, Julio R.; Guerra G., Fernando Ali; Gómez, Heriberto y Elizalde, Graciano Notas y Documentos Las ciencias sociales como integración de saberes en la dimensión humana. Social sciences as integration of knowledge into human dimension. Molano Barrero, Joaquín Bibliografía Crítica Castillo Guzmán, Elizabeth; Cortes, José D.; García, Leyna L.; Ortiz R., Amanda; Velez, Gladis; Villadiego, Angel; Rivas, Angela (2002). Los Maestros de Ciencias Sociales. Bogota: Cooperativa Editorial Magisterio/Ediciones Uniandes. Reseñado por: Santiago Rivera, José Armando Índice Acumulado
URI
http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/20984
Colecciones
  • Geoenseñanza - Volumen 009(2) - 2004
Información Adicional
Otros TítulosResearch as a strategy for teaching geography in the teacher's formation program at the UPEL-IMP.
Correo Electrónicoizarra@universia.edu.ve
EditorSABER ULA
ISSN1316-6077
Colación179 - 190
Periodicidadsemestral
Publicación ElectrónicaRevista Geoenseñanza
SecciónRevista Geoenseñanza: Artículos

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navigation dans le document

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Questions fréquentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localisez nous

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Suivez nous

facebook  twitter   

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV

 

 

Parcourir

Tout Saber-ULACommunautés & CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujets

Mon compte

Ouvrir une session

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navigation dans le document

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Questions fréquentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localisez nous

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Suivez nous

facebook  twitter   

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV