• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Entrar
Universidad de Los Andes

  • Página inicial
  • Faculdades e escolas
  • Unidades de investigação
  • Pesquisadores
  • Revistas Eletrônicas
  • Pós-graduação
  • Eventos
Ver item 
  •   SaberULA Repositório Institucional da Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página inicial
  • Revistas
  • Geoenseñanza
  • Geoenseñanza - Volumen 004(2) - 1999
  • Ver item
  •   SaberULA Repositório Institucional da Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página inicial
  • Revistas
  • Geoenseñanza
  • Geoenseñanza - Volumen 004(2) - 1999
  • Ver item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La formación del docente en geografía: ¿formadores o informadores?

Thumbnail
Visualizar/Abrir
articulo7.pdf (306.9Kb)
ir_geoensenanza.gif (3.120Kb)
Data
2006-05-08
Autor
Chapeta L., Betty E.
Palabras Clave
Educación, Enseñanza, Currículo, Formación docente, Problemática socio-ambiental, Geografía
Education, Teaching, Curriculum, Geography, Educational formation, Socio-environmental, Problem formation
Metadatos
Mostrar registro completo
Compartir por...
| | |
Resumo
CONTENIDO La corriente comunicacional o semiológica de la cartografía temática. The communicational or semiological current of the thematic cartography. Aldana, Angnes Teresa y Flores R., Ernesto J. Visualización, hipermedia e hipermapas. Visualization, hypermedia and hypermaps. Zamora L., Hernán Papel del usuario en el diseño cartográfico. Caso de estudio: pequeños caficultores del Municipio Antonio Pinto Salinas. Estado Mérida. The role of users in the cartography design. A case study: little coffee producers from the Antonio Pinto Salinas municipality Mérida state. Aldana, Angnes T. y Rivero, Juan Carlos Análisis espacial de la contaminación con plomo y riesgos de envenenamiento en Trujillo, Venezuela. Spatial analysis of lead contamination and risk of poisoning in Trujillo, Venezuela. Aranguren Z., Freddy La no percepción de una violencia "sutil" cotidiana en las relaciones de pareja.Caso de estudio: los estudiantes de la universidad de Los Andes-Táchira. The non-perception of a daily "subtle" violence in the relationship of couples.Case study: students from the university of The Andes-Táchira. Martinez, Lucia La mentalidad andina tachirense: del espacio geohistórico al espacio geomental. (1856-1899). The way of thinking of the people from Táchira: from the geo-historical to the geo-mental space. (1856 - 1899) Mora García, José Pascual La formación del docente en geografía: ¿formadores o informadores? The formation of geography teacher: former or informer? Chapeta L., Betty E.
URI
http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/20882
Colecciones
  • Geoenseñanza - Volumen 004(2) - 1999
Información Adicional
Otros TítulosThe formation of geography teacher: former or informer?
EditorSABER ULA
ISSN1316-6077
Colación321-347
Periodicidadsemestral
Publicación ElectrónicaRevista Geoenseñanza
SecciónRevista Geoenseñanza: Artículos

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navegação de documentos

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Perguntas frequentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localize-nos

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Siga-nos

facebook  twitter   

Entre em contato | Deixe sua opinião

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV

 

 

Navegar

Todo o Saber-ULAComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

Minha conta

Entrar

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navegação de documentos

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Perguntas frequentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localize-nos

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Siga-nos

facebook  twitter   

Entre em contato | Deixe sua opinião

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV