• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • español 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Login
Universidad de Los Andes

  • Inicio
  • Facultades
  • Unidades de Investigación
  • Investigadores
  • Revistas
  • Postgrados
  • Eventos
Ver ítem 
  •   SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página Principal
  • Revistas
  • Geoenseñanza
  • Geoenseñanza - Volumen 008(1) - 2003
  • Ver ítem
  •   SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página Principal
  • Revistas
  • Geoenseñanza
  • Geoenseñanza - Volumen 008(1) - 2003
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Estrategia de enseñanza-aprendizaje en la simulación del comportamiento de un acuífero: una propuesta metodológica.

Thumbnail
Ver/
articulo8.pdf (96.20Kb)
ir_geoensenanza.jpg (27.43Kb)
Fecha
2006-03-23
Autor
Umbría Núñez, Igle C.
Palabras Clave
Metodología, Simulación, Aguas subterráneas, Acuífero, Enseñanza, Programas de computación
Methodology, Simulation, Groundwater, Aquifer, Teaching, Software
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Compartir por...
| | |
Resumen
CONTENIDO Editorial Linares de Gómez, Rosalba Artículos Emergentes cambios paradigmáticos en la enseñanza de la geografía y sus efectos en el trabajo escolar cotidiano. Emergent paradigmatic changes in the teaching of geography and its effects in the daily school practice. Santiago Rivera, José Armando La práctica de evaluación en la carrera de educación básica integral de la ULA, Táchira. The practice of evaluation in the degree of integral basic education at the ULA-Táchira. Blanco Gutiérrez, Oscar Los sistemas de información geográfica (SIGs) en la detección de áreas inestables. Geographical information systems (SIGs) in the detection of unstable areas. Gómez, Heriberto; Guerra, Fernando y González, Julio Energía y ambiente: pasado, presente y futuro. Parte tres: sistema energético basado en el hidrógeno. Energy and environment: past, present and future. Part three: energy system based on hydrogen. Posso, Fausto Actores sociales y nuevos movimientos: conflictos en el transporte de carga internacional. Social actors and new movements: conflicts in the international freight transport. Linares de Gómez, Rosalba Requerimientos de agua para cultivos usando un modelo de sensores remoto en el área de Snake Plain, Idaho. Crop water requirements from a remote sensing model for the Snake Plain Area in Idaho. Trezza Peña, Ricardo y Allen, Richard Cambios de cobertura de la tierra en el valle del río Momboy, estado Trujillo. Land use changes in the valley of Momboy river, Trujillo state. Briceño Valera, Francisco José Notas y Documentos Estrategia de enseñanza-aprendizaje en la simulación del comportamiento de un acuífero: una propuesta metodológica. A teaching-learning strategy in the simulation of the behaviour of an aquifer: a methodological proposal. Umbría Núñez, Igle C. Bibliografía Crítica Pérez Esclarin, Antonio: Educar en el tercer milenio. Reseñado por: Santiago Rivera, José Armando Índice acumulado
URI
http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/20832
Colecciones
  • Geoenseñanza - Volumen 008(1) - 2003
Información Adicional
Otros TítulosA teaching-learning strategy in the simulation of the behaviour of an aquifer: a methodological proposal.
Correo Electrónicoigleumbria@cantv.net
EditorSABER ULA
ISSN1316-6077
Colación101-113
Periodicidadsemestral
Publicación ElectrónicaRevista Geoenseñanza
SecciónRevista Geoenseñanza: Notas y Documentos

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navegación por documentos

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Ubícanos

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Síguenos

facebook  twitter   

Contacto | Sugerencias

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV

 

 

Listar

Todo Saber-ULAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navegación por documentos

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Ubícanos

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Síguenos

facebook  twitter   

Contacto | Sugerencias

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV