Mostrar el registro sencillo del ítem
La interdisciplinariedad del conocimiento. La matemática como eje articulador
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/ | |
dc.contributor.author | Anzola, Myriam | es_VE |
dc.date | 2006-02-01 | es_VE |
dc.date.accessioned | 2006-02-01T09:00:00Z | |
dc.date.available | 2006-02-01T09:00:00Z | |
dc.date.created | 2005-01-01 | es_VE |
dc.date.issued | 2006-02-01T09:00:00Z | es_VE |
dc.identifier.issn | Revs-0006 | es_VE |
dc.identifier.other | T016300002187/7 | es_VE |
dc.identifier.uri | http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/20275 | |
dc.description.tableofcontents | Editorial | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Rivas, Pedro José | es_VE |
dc.description.tableofcontents | La Conferencia | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Prospectiva de la Educación Matemática en Venezuela. | es_VE |
dc.description.tableofcontents | González, Freddy E. | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Conocimiento, saber y pensamiento: una aproximación a la didáctica de la Matemática. | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Zambrano Leal, Armando | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Interdisciplinariedad y Educación Matemática en la I y II Etapa de la Educación Básica. | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Andonegui Zabala, Martin | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Posibilidad de la enseñanza estratégica de la Matemática en Educación Básica. | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Ruíz Bolívar,Carlos | es_VE |
dc.description.tableofcontents | La Formación de la Matemática de los Docentes del nivel inicial. | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Quevedo, Blanca | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Foro | es_VE |
dc.description.tableofcontents | La interdisciplinariedad del conocimiento. La Matemática como eje articulador. | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Anzola, Myriam | es_VE |
dc.description.tableofcontents | La Formación Docente: una mirada crítica vista desde los estudiantes y egresados en formación | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Suescun, Cristopher y Molero, Gerardo | es_VE |
dc.description.tableofcontents | La Educación Matemática entre la integración académica del sistema educativo y la exclusión social | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Rivas, Pedro José | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Artículos de Investigación | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Experiencia en investigación-acción técnica. El paso del infinito potencial al infinito 'como un todo' para aprender la construcción de los conjuntos infinitos" | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Valdivé Fernández, Carmen | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Experiencias Escolares | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Experiencia didáctica: enseñanza integral de prorrateo en la Escuela Técnica Comercial "Ademar Vásquez Chávez" | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Sanguino Gutiérrez, Otoniel | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Ensayos | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Contandito los luceros | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Pachano, Lizabeth | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Orientaciones didácticas para la enseñanza de la geometría en el preescolar. | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Castro de Bustamante, Jeannette | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Los títeres como recurso didáctico para la enseñanza de la Geometría en la I Etapa de la Educación Básica | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Sánchez de D., Mayelli C.; García T., Argidaimar | es_VE |
dc.description.tableofcontents | La Matemática: algo más que números | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Maninat, María Elena | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Estrategias metacognitivas en la resolución de problemas matemáticos | es_VE |
dc.description.tableofcontents | López, José Gregorio | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Propuestas para favorecer la solución de problemas de carácter estratégico en niños y niñas de 5 a 6 años | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Mejías, Lucila; Ortega,Nidia; Vargas, Jesenia; Palacios, Ylinka; Camero, Yajaira; Alezones, Jeanette | es_VE |
dc.description.tableofcontents | La Matemática: un ángulo desatendido en el área de las dificultades de aprendizaje | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Rubiano, Elisabel; Flores, Evelitze; Hurtado, Luisa | es_VE |
dc.description.tableofcontents | La semiosis y la noesis en el aprendizaje de las matemáticas | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Peña, Pablo | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Estrategias de enseñanza y aprendizaje de la Matemática en 6to Grado de Educación Básica | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Terán de Serrentino, Miriam | es_VE |
dc.description.tableofcontents | El profesor preparándose para innovar | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Sarmiento Santana, Mariela | es_VE |
dc.description.tableofcontents | El enigmático símbolo "X" en los polinomios | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Ruiz, Deyse; Quintero, Roy; Terán, Ruperto; | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Experiencias en el desarrollo de la cátedra "Geometría" en la carrera de Educación | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Henríquez M., Miguel Ángel; Quintero, Yusbely; Quevedo, Yesenia; Rojas, Nahelys; Villamizar, María F. | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Reseñas | es_VE |
dc.description.tableofcontents | El lenguaje en clases de matemática | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Morales, Oscar Alberto | es_VE |
dc.language.iso | es | es_VE |
dc.publisher | SABER ULA | es_VE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Educación matemática | es_VE |
dc.title | La interdisciplinariedad del conocimiento. La matemática como eje articulador | es_VE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.description.email | serendipity@cantv.net, myriam@ula.ve | es_VE |
dc.description.frecuencia | semestral | es_VE |
dc.description.tiponivel | Nivel analítico | es_VE |
dc.subject.facultad | Facultad de Humanidades y Educación | es_VE |
dc.subject.publicacionelectronica | Revista Equisángulo | es_VE |
dc.subject.seccion | Revista Equisángulo: Foro | es_VE |
dc.subject.tipo | Revistas | es_VE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Equisángulo - Número 001, Volúmen 1
enero - junio 2005