Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.contributor.authorAnzola, Myriames_VE
dc.date2006-02-01es_VE
dc.date.accessioned2006-02-01T09:00:00Z
dc.date.available2006-02-01T09:00:00Z
dc.date.created2005-01-01es_VE
dc.date.issued2006-02-01T09:00:00Zes_VE
dc.identifier.issnRevs-0006es_VE
dc.identifier.otherT016300002187/7es_VE
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/20275
dc.description.tableofcontentsEditoriales_VE
dc.description.tableofcontentsRivas, Pedro Josées_VE
dc.description.tableofcontentsLa Conferenciaes_VE
dc.description.tableofcontentsProspectiva de la Educación Matemática en Venezuela.es_VE
dc.description.tableofcontentsGonzález, Freddy E.es_VE
dc.description.tableofcontentsConocimiento, saber y pensamiento: una aproximación a la didáctica de la Matemática.es_VE
dc.description.tableofcontentsZambrano Leal, Armandoes_VE
dc.description.tableofcontentsInterdisciplinariedad y Educación Matemática en la I y II Etapa de la Educación Básica.es_VE
dc.description.tableofcontentsAndonegui Zabala, Martines_VE
dc.description.tableofcontentsPosibilidad de la enseñanza estratégica de la Matemática en Educación Básica.es_VE
dc.description.tableofcontentsRuíz Bolívar,Carloses_VE
dc.description.tableofcontentsLa Formación de la Matemática de los Docentes del nivel inicial.es_VE
dc.description.tableofcontentsQuevedo, Blancaes_VE
dc.description.tableofcontentsForoes_VE
dc.description.tableofcontentsLa interdisciplinariedad del conocimiento. La Matemática como eje articulador.es_VE
dc.description.tableofcontentsAnzola, Myriames_VE
dc.description.tableofcontentsLa Formación Docente: una mirada crítica vista desde los estudiantes y egresados en formaciónes_VE
dc.description.tableofcontentsSuescun, Cristopher y Molero, Gerardoes_VE
dc.description.tableofcontentsLa Educación Matemática entre la integración académica del sistema educativo y la exclusión sociales_VE
dc.description.tableofcontentsRivas, Pedro Josées_VE
dc.description.tableofcontentsArtículos de Investigaciónes_VE
dc.description.tableofcontentsExperiencia en investigación-acción técnica. El paso del infinito potencial al infinito 'como un todo' para aprender la construcción de los conjuntos infinitos"es_VE
dc.description.tableofcontentsValdivé Fernández, Carmenes_VE
dc.description.tableofcontentsExperiencias Escolareses_VE
dc.description.tableofcontentsExperiencia didáctica: enseñanza integral de prorrateo en la Escuela Técnica Comercial "Ademar Vásquez Chávez"es_VE
dc.description.tableofcontentsSanguino Gutiérrez, Otonieles_VE
dc.description.tableofcontentsEnsayoses_VE
dc.description.tableofcontentsContandito los luceroses_VE
dc.description.tableofcontentsPachano, Lizabethes_VE
dc.description.tableofcontentsOrientaciones didácticas para la enseñanza de la geometría en el preescolar.es_VE
dc.description.tableofcontentsCastro de Bustamante, Jeannettees_VE
dc.description.tableofcontentsLos títeres como recurso didáctico para la enseñanza de la Geometría en la I Etapa de la Educación Básicaes_VE
dc.description.tableofcontentsSánchez de D., Mayelli C.; García T., Argidaimares_VE
dc.description.tableofcontentsLa Matemática: algo más que númeroses_VE
dc.description.tableofcontentsManinat, María Elenaes_VE
dc.description.tableofcontentsEstrategias metacognitivas en la resolución de problemas matemáticoses_VE
dc.description.tableofcontentsLópez, José Gregorioes_VE
dc.description.tableofcontentsPropuestas para favorecer la solución de problemas de carácter estratégico en niños y niñas de 5 a 6 añoses_VE
dc.description.tableofcontentsMejías, Lucila; Ortega,Nidia; Vargas, Jesenia; Palacios, Ylinka; Camero, Yajaira; Alezones, Jeanettees_VE
dc.description.tableofcontentsLa Matemática: un ángulo desatendido en el área de las dificultades de aprendizajees_VE
dc.description.tableofcontentsRubiano, Elisabel; Flores, Evelitze; Hurtado, Luisaes_VE
dc.description.tableofcontentsLa semiosis y la noesis en el aprendizaje de las matemáticases_VE
dc.description.tableofcontentsPeña, Pabloes_VE
dc.description.tableofcontentsEstrategias de enseñanza y aprendizaje de la Matemática en 6to Grado de Educación Básicaes_VE
dc.description.tableofcontentsTerán de Serrentino, Miriames_VE
dc.description.tableofcontentsEl profesor preparándose para innovares_VE
dc.description.tableofcontentsSarmiento Santana, Marielaes_VE
dc.description.tableofcontentsEl enigmático símbolo "X" en los polinomioses_VE
dc.description.tableofcontentsRuiz, Deyse; Quintero, Roy; Terán, Ruperto;es_VE
dc.description.tableofcontentsExperiencias en el desarrollo de la cátedra "Geometría" en la carrera de Educaciónes_VE
dc.description.tableofcontentsHenríquez M., Miguel Ángel; Quintero, Yusbely; Quevedo, Yesenia; Rojas, Nahelys; Villamizar, María F.es_VE
dc.description.tableofcontentsReseñases_VE
dc.description.tableofcontentsEl lenguaje en clases de matemáticaes_VE
dc.description.tableofcontentsMorales, Oscar Albertoes_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherSABER ULAes_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEducación matemáticaes_VE
dc.titleLa interdisciplinariedad del conocimiento. La matemática como eje articuladores_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.description.emailserendipity@cantv.net, myriam@ula.vees_VE
dc.description.frecuenciasemestrales_VE
dc.description.tiponivelNivel analíticoes_VE
dc.subject.facultadFacultad de Humanidades y Educaciónes_VE
dc.subject.publicacionelectronicaRevista Equisánguloes_VE
dc.subject.seccionRevista Equisángulo: Foroes_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem