• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Entrar
Universidad de Los Andes

  • Página inicial
  • Faculdades e escolas
  • Unidades de investigação
  • Pesquisadores
  • Revistas Eletrônicas
  • Pós-graduação
  • Eventos
Ver item 
  •   SaberULA Repositório Institucional da Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página inicial
  • Revistas
  • Educere
  • Educere - Año 009 - Número 030
  • Ver item
  •   SaberULA Repositório Institucional da Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página inicial
  • Revistas
  • Educere
  • Educere - Año 009 - Número 030
  • Ver item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

¿Por qué no se completan las tesis en los postgrados? Obstáculos percibidos por maestrandos en curso y magistri exitosos

Thumbnail
Visualizar/Abrir
ir_educere.jpg (8.644Kb)
articulo19.pdf (870.1Kb)
Data
2005-10-11
Autor
Carlino, Paula
Metadatos
Mostrar registro completo
Compartir por...
| | |
Resumo
El reconocimiento del otro dignifica el trabajo creador y profundiza la autoestima colectiva Rivas, Pedro José Los jóvenes, educación y política de juventud en Argentina. Restricciones y desafíos de la integración social en el contexto de la globalización Aparicio, Pablo Christian ¿Qué hay de nuevo, viejo?: La tragicomedia de cualquier docente de literatura grecolatina de la Universidad de Los Andes-Mérida Rojas, Clea Redacción de textos expositivos: Una propuesta pedagógica Díaz Blanca, Lourdes El aula de clase: Contexto para la elaboración de la imagen Camacaro, Zully Enseñanza de la educación ambiental en el ámbito mundial Boada, Dignora y Escalona, José Hacia la renovación de la práctica pedagógica en el trabajo escolar cotidiano Santiago Rivera, José Armando Las prácticas de la enseñanza como objeto de estudio. Una propuesta de abordaje en la formación docente Aiello, María La revisión de textos académicos en formato electrónico en el ámbito universitario Morales, Oscar Alberto y Espinoza, Norelkys El aprendizaje en contextos laborales reales: El caso de las pasantías de los estudiantes universitarios Sanchéz de Mantrana, Mirna Una universidad postmoderna con un enfoque sistémico Yllada García, Ruth A. El proceso de lectura de hipertextos: ¿Una nueva forma de leer? Lugo de Usategui, Kenia La formación de investigadores en la universidad: Experiencia didáctica Romero U., Yajaira Identificación de patrones no aleatorios en las pruebas de selección en la Universidad de Los Andes Pachano Aguaje, Felipe Cuestiones institucionales de la educación y las escuelas y la educación matemática Garay, Lucía Auschwitz Bigio, Isaac Tareas escolares Britto García, Luis Equisángulo, la revista electrónica iberoamericana de Educación Matemática Rivas, Pedro José Universidad de Los Andes premia a autores y publicaciones electrónicas más consultados en el portal SABER-ULA 2005 Universidad de Los Andes. Vicerrectorado Académico. Dirección de Computación Académica ¿Por qué no se completan las tesis en los postgrados? Obstáculos percibidos por maestrandos en curso y magistri exitosos Carlino, Paula El arte de pensar sin paradigmas Lanz, Rigoberto El sistema universitario venezolano se abre a las mayorías Plaza, Marisol Mocada, Samuel Philippe Meirieu. Trayecto y formación del pedagogo Zambrano Leal, Armando Estrategias para la enseñanza y aprendizaje de la matemática de sexto grado de la educación básica (Terán de S., Miriam; Pachano, Lizabeth y Quintero, Roy) Rivas, Pedro José Cuadragésima segunda programación académica de cursos y talleres de Actualización Docente. Bloque XLIV
URI
http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/19980
Colecciones
  • Educere - Año 009 - Número 030
Información Adicional
Otros TítulosWhy post-degree thesis are not completed? Obstacles noticed by post-degree students and successful magister
Correo Electrónicopaulacarlino@yahoo.com
EditorSABER ULA
ISSN1316-4910
Colación415-420
Periodicidadtrimestral
Publicación ElectrónicaRevista Educere
SecciónRevista Educere: Trasvase de lo Publicado

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navegação de documentos

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Perguntas frequentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localize-nos

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Siga-nos

facebook  twitter   

Entre em contato | Deixe sua opinião

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV

 

 

Navegar

Todo o Saber-ULAComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

Minha conta

Entrar

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navegação de documentos

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Perguntas frequentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localize-nos

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Siga-nos

facebook  twitter   

Entre em contato | Deixe sua opinião

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV