• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • español 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Login
Universidad de Los Andes

  • Inicio
  • Facultades
  • Unidades de Investigación
  • Investigadores
  • Revistas
  • Postgrados
  • Eventos
Ver ítem 
  •   SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página Principal
  • Revistas
  • Educere
  • Educere - Año 005 - Número 014
  • Ver ítem
  •   SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página Principal
  • Revistas
  • Educere
  • Educere - Año 005 - Número 014
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La Naturaleza de las Prenociones para la Lectura en la Enseñanza de la Química

Thumbnail
Ver/
articulo4.pdf (153.6Kb)
ir_educere5-14.gif (10.57Kb)
Fecha
2004-06-14
Autor
Mudarra, Freddy
Palabras Clave
Enseñanza, Prenociones, Lectura
Teaching, Chemistry, Background knowledge, Reading
Química
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Compartir por...
| | |
Resumen
Foro Abierto para el Magisterio Venezolano Rivas, Pedro La Exclusión Social ¿Condición o Circunstancia? Anzola, Myriam La Otra Utopía: Apuntes para Entender el Contexto Cultural de los Proyectos de Aula Armand, Jorge Aplicaciones de la Enseñanza Problémica en el Área de Educación Física y Deporte Hernández Fleitas, Aldo; y Morffi Beldarrain, Alfredo La Naturaleza de las Prenociones para la Lectura en la Enseñanza de la Química Mudarra, Freddy El Estudio de la Geografía en Situaciones Significativas de Aprendizaje: una Experiencia con Proyectos Pedagógicos de Aula Morales, Oscar Alberto Las Políticas de Admisión y el Rendimiento Estudiantil en el Núcleo Universitario Rafael Rangel Ruiz, Lidia F.; y Escalante de Urrecheaga, Dilia La Discriminación a Través de los Contenidos de la Enseñanza: la Historia y la Matemática Moreno, Montserrat Análisis Comparativo de los Proyectos de Ley Orgánica de Educación: Sociedad Civil y Asamblea Nacional Universidad Central de Venezuela - Escuela de Educación Análisis Comparativo del Discurso de dos Proyectos de Ley de Educación (Sociedad Civil y Asamblea Nacional) Anzola, Myriam El Ministerio de Educación, Cultura y Deportes Frente al Ploe Ministerio de Educación, Cultura y Deportes Ley Orgánica de Educación Enmarcada en los Derechos Humanos Trejo Urquiola, Walter Observaciones sobre el Nuevo Proyecto Educativo Nacional Estado, Sociedad y Educación en Venezuela Rey, Juan Carlos Algunos Aspectos Epistemológicos de da Matemática: ¿Es la Matemática un Lenguaje? Beyer K., Walter O. Aproximación al Perfil del Docente para la Educación Preescolar o Inicial Ministerio de Educación, Cultura y Deportes La Esfinge Muda. El Aprendizaje del Dolor después de Auschwitz. Arellano Duque, Antonio Propuestas para el Cambio Universitario viajan en Internet Puentes, AIgor El Proyecto Pedagógico de Aula y la Unidad de Clase
URI
http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/19620
Colecciones
  • Educere - Año 005 - Número 014
Información Adicional
EditorSABER ULA
ISSN1316-4910
Periodicidadtrimestral
Publicación ElectrónicaRevista Educere
SecciónRevista Educere: Artículos arbitrados

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navegación por documentos

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Ubícanos

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Síguenos

facebook  twitter   

Contacto | Sugerencias

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV

 

 

Listar

Todo Saber-ULAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navegación por documentos

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Ubícanos

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Síguenos

facebook  twitter   

Contacto | Sugerencias

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV