Afficher la notice abrégée

dc.contributor.authorRivas, Pedro Josées_VE
dc.date2005-05-18es_VE
dc.date.accessioned2005-05-18T09:00:00Z
dc.date.available2005-05-18T09:00:00Z
dc.date.created1997-06-01es_VE
dc.date.issued2005-05-18T09:00:00Zes_VE
dc.identifier.issn1316-4910es_VE
dc.identifier.otherT016300000271/1es_VE
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/19568
dc.description.abstractEditorial Rivas, Pedro La Actualización, una Oportunidad para Cambiar Romo de Muñoz, Violeta Miguel Acosta Saignes y la Enseñanza de las Ciencias Sociales, la Geografía y la Historia de Venezuela (1949-1958) Briceño Monzón,Claudio Alberto; Castellanos Ch., Eduíra Ch.; Pérez R., Mariángel El Positivismo Lógico y los Procesos Educativos Negrete B., Plinio La Escuela Pública: Potencialidades y Limitaciones León, Aníbal Los Énfasis Curriculares en la Educación Básica. Parte I Rivas, Pedro ¿De qué se Trata la Matemática? Londoño M., Piedad Construcción de un Área de Investigación Transdisciplinaria que Integra: (A) Un Área de Psicología Social, Histórica y Cultural Latinoamericana y (B) Un Área sobre la Conciencia Social en Venezuela y América Latina (Primera Parte) Quintero Montilla, María del Pilar Colaboradores de este Númeroes_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherSABER ULAes_VE
dc.titleEditoriales_VE
dc.description.emailrivaspj@ula.ve, rivaspj@yahoo.comes_VE
dc.description.frecuenciatrimestrales_VE
dc.description.tiponivelNivel analíticoes_VE
dc.subject.publicacionelectronicaRevista Educerees_VE
dc.subject.seccionRevista Educere: Editoriales_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail
Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée