• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • français 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Ouvrir une session
Universidad de Los Andes

  • Accueil
  • Collèges et écoles
  • Unités de Recherche
  • Chercheurs
  • Revues Électroniques
  • Les Études Supérieures
  • Événements
Voir le document 
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Educere
  • Educere - Año 003 - Número 006
  • Voir le document
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Educere
  • Educere - Año 003 - Número 006
  • Voir le document
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Paradigma:

Thumbnail
Voir/Ouvrir
articulo3-6-4.pdf (78.91Ko)
ir_educere3-6.gif (14.77Ko)
Date
2004-06-21
Auteur
Antúnez Pérez, Ángel Z.
Palabras Clave
Didáctica, Paradigma, Aprendizaje categorial
Ciencias Sociales
Metadatos
Afficher la notice complète
Compartir por...
| | |
Résumé
Cuando los Esfuerzos y las Dificultades se Convierten en Éxitos Rivas, Pedro Declaración Mundial Sobre la Educación Superior en el Siglo XXI: Visión y Acción United Nations Educational, Scientific, and Cultural Organization (UNESCO) Una Lectura de la Declaración Mundial Sobre la Educación Superior en el Siglo XXI: Visión y Acción Donoso Torres, Roberto Paradigma: Continuidad o Revolución en la Enseñanza de las Ciencias Sociales en América Latina Antúnez, Angel Reflexiones Sobre la Literatura Infantil Rubio Pérez, Susana El Sistema de Evaluación en el Núcleo Universitario "Rafael Rangel" Ruiz, Lidia F. Prejuicios y Estigmas en el Aula de Preescolar Barrios, Jacqueline; Rondón, Carmen I. La Democracia Nace Fundamentalmente Como un Proyecto Educativo Rivas, Pedro; Donoso Torres, Roberto; Angulo, Alfredo Proceso de Desarrollo de la Escuela Básica Integral Bolivariana. De la Reforma Curricular Parcial a la Revolución Educativa o la Utopía Realizable Domínguez, Freddy Plan de Capacitación para Docentes de la Segunda Etapa de Educación Básica en el Nuevo Diseño Curricular Ministerio de Educación - Dirección General de Programas Educativos El Círculo del Tiempo y los Maestros Calonje, Patricio Educación: Un Círculo Perverso Explosivo Klisberg, Bernardo Una Propuesta Curricular para la Educación Básica: Del Corpus a la Praxis Pérez Arriaga, Rebeca La Evaluación: Proceso Político-Ideológico de la Escuela Pino, Livia; Mora, Belkis Entre Ciencias. Anuario de Humanidades, Ciencias Sociales y Educación Salas Machado, Ernesto Hablemos... De la Sociedad Rentista a la Sociedad del Conocimiento (Álvarez, Víctor; Rodríguez, Davgla) Ruíz, Humberto ABC de la Reforma Educativa (María Isabel Presas y Livia Margarita Pino) Donoso Torres, Roberto
URI
http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/19492
Colecciones
  • Educere - Año 003 - Número 006
Información Adicional
Otros TítulosContinuidad o Revolución en la Enseñanza de las Ciencias Sociales en América Latina
Correo Electrónicoazap@ula.ve
EditorSABER ULA
ISSN1316-4910
Periodicidadtrimestral
Categoría GeográficaAmérica Latina
Publicación ElectrónicaRevista Educere
SecciónRevista Educere: Artículos arbitrados

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navigation dans le document

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Questions fréquentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localisez nous

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Suivez nous

facebook  twitter   

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV

 

 

Parcourir

Tout Saber-ULACommunautés & CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujets

Mon compte

Ouvrir une session

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navigation dans le document

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Questions fréquentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localisez nous

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Suivez nous

facebook  twitter   

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV