• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Entrar
Universidad de Los Andes

  • Página inicial
  • Faculdades e escolas
  • Unidades de investigação
  • Pesquisadores
  • Revistas Eletrônicas
  • Pós-graduação
  • Eventos
Ver item 
  •   SaberULA Repositório Institucional da Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página inicial
  • Revistas
  • Educere
  • Educere - Año 004 - Número 011
  • Ver item
  •   SaberULA Repositório Institucional da Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página inicial
  • Revistas
  • Educere
  • Educere - Año 004 - Número 011
  • Ver item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

El Estado Docente y el Decreto 1011

Thumbnail
Visualizar/Abrir
articulo4-11-14d.pdf (26.61Kb)
ir_educere4-11.gif (10.32Kb)
Data
2004-06-14
Autor
Asociación de Profesores del Instituto Pedagógico de Caracas UPEL
Palabras Clave
Adversarios del Decreto 1011, Decreto 1011
Metadatos
Mostrar registro completo
Compartir por...
| | |
Resumo
Leer y Escribir en Medio de un Decreto Controversial y la UCV Declarada Patrimonio de la Humanidad Rivas, Pedro Dificultades de Aprendizaje de la Lectura y la Escritura Aguirre de Ramírez, Rubiela Procesos Creativos en la Gestión del Relato: Enfoques sobre el Acto de Escribir Chávez M., María Consuelo Las Estrategias de Lectura: Su Utilización en el Aula Peña González, Josefina Reflexiones sobre la Enseñanza de la Literatura: ¿Corazón o Razón? Puerta de Pérez, Maén La Comprensión Lectora desde la Perspectiva de la Investigación Andragógica Torres Perdomo, María Electa Enseñanza de la Redacción: Modelo Lingüístico y Estrategias Creativas Domínguez Torres, Mariluz Proyecto Léeme: Una Evaluación Preliminar Navarrete, Susana; Pérez Jiménez, César Medios, Lenguajes y Autores. Breve Reflexión de una Larga Polémica Barreto González, Juan José Venezuela entra en la Gran Red de la Información González, Rolando Los Verdaderos Alcances de un Proyecto Pedagógico de Aula Andrade, Sonia La Universidad Jáuregui, Ramón Mujeres y Trabajo en los Textos Escolares: Crisis y Perspectivas Grinberg, Silvia; Palermo, Alicia Itatí La Educación es el Momento Adecuado de la Ética. ¿De qué sirve la Ética para los Jóvenes? Savater, Fernando El Decreto 1011: Los Supervisores Itinerantes. En la Perspectiva de los Adversarios y Defensores Los Adversarios del Decreto La Escuela de Educación de la Universidad Central de Venezuela y el Colegio de Licenciados en Educación de Venezuela frente al Decreto 1.011 Escuela de Educación de la Universidad Central de Venezuela; Colegio de Licenciados en Educación de Venezuela Un Decreto Aberrante Trejo, Marco Avilio Educación 2001 Ugalde, Luis El Estado Docente y el Decreto 1011 Asociación de Profesores del Instituto Pedagógico de Caracas UPEL Están Subutilizados 6.000 Supervisores en Educación... Chirivella, Antonio Los Defensores del Decreto Los Supervisores Itinerantes León, Crisanto Gregorio De Supervisores Itinerantes y Mercaderes de la Educación Puliti, Giandomenico El Estado y la Educación Márquez Rodríguez, Alexis La Posición Oficial frente al Decreto 1011. El Gobierno no Renunciará a Supervisar la Educación Ministerio de Educación Cultura y Deportes Proyecto Educativo Nacional: Postulados y la Escuela como Centro del Quehacer Comunitario Ministerio de Educación, Cultura y Deportes Algunas Consideraciones sobre la Lengua, su Aprendizaje y su Abordamiento en la Escuela Fundación Comisión Nacional de Lectura (FUNDALECTURA) El Proyecto Educativo del Plantel (PEP) Manterola, Carlos Canto Mural para el Maestro de Escuela Blanco, Andrés Eloy El Valor de Educar (Fernando Savater) Desiato, Massimo
URI
http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/19377
Colecciones
  • Educere - Año 004 - Número 011
Información Adicional
EditorSABER ULA
ISSN1316-4910
Periodicidadtrimestral
Publicación ElectrónicaRevista Educere
SecciónRevista Educere: Controversia

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navegação de documentos

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Perguntas frequentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localize-nos

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Siga-nos

facebook  twitter   

Entre em contato | Deixe sua opinião

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV

 

 

Navegar

Todo o Saber-ULAComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

Minha conta

Entrar

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navegação de documentos

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Perguntas frequentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localize-nos

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Siga-nos

facebook  twitter   

Entre em contato | Deixe sua opinião

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV