Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.contributor.authorArrieta de Meza, Beatrízes_VE
dc.contributor.authorBatista Ojeda, Judit Teresaes_VE
dc.contributor.authorMeza Cepeda, Rafael Danieles_VE
dc.contributor.authorMeza Corona, Daniel Ysaaces_VE
dc.date2007-05-15es_VE
dc.date.accessioned2007-05-15T09:00:00Z
dc.date.available2007-05-15T09:00:00Z
dc.date.created2006-01-01es_VE
dc.date.issued2007-05-15T09:00:00Zes_VE
dc.identifier.issn1315-401Xes_VE
dc.identifier.otherT016300003944/11es_VE
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/17278
dc.description.abstractSUMARIO Editorial.La formación del profesorado de inglés en la sociedad globalizada: compromiso, propuestas e implicaciones. Chacón, Carmen Teresa DOSSIER: Enseñanza del Inglés. La enseñanza y la evaluación de la lengua: formas de establecer conexiones apropiadas. Language teaching and language testing: a way and ways to make appropriate connections. Enseignement et evaluation des langues: des façons pour faire des connexions appropriées. Hancock, Charles R. La revisión: uso de los comentarios para mejorar textos escritos en inglés. Revision: use of comments to improve texts written in english. Revision: utilization des commentaires pour le perfectionnement des les textes rédigés en anglais. Villalobos, José Mejora académica y profesional de la suficiencia oral: un seminario lingüístico-colaborativo para estudiantes no nativos en TESOL. Improving academic and professional oral proficiency: a collaborative language-focused graduate seminar for NNES graduate students in TESOL. Améliorer Académique et Professionnellement l’Oral: un séminaire linguistique-collaboratif pour étudiants non natifs en TESOL. Keiko K., Samimy y Soonhyang, Kim Interferencia léxica y sintáctica de la segunda lengua en la lengua materna en un seminario de iniciación a la traducción. Lexical and syntactic interference of L2 in L1 in a seminar on translation. Interférence lexicale et syntaxique entre la langue seconde et la langue maternelle dans un séminaire d’introduction à la traduction. Reyes Y., Fabiola S. Las creencias de autoeficacia: un aporte para la formación del docente de inglés. Self efficacy beliefs: a contribution towards the development of english teachers. Les croyances de l’autosuffisance: un apport pour la formation de l’enseignant en anglais. Chacón, Carmen Teresa El rol de la escritura dentro del currículo de la enseñanza-aprendizaje del inglés como segunda lengua (esl/efl): una perspectiva histórica. The role of writing within the curriculum in the teaching and learning of english as a foreign/second language: a historical perspective. Le rôle de l’écriture dans le curriculum de l’enseignement-apprentissage de l’anglais comme deuxième langue : une perspective historique. Mota de Cabrera, Carmen Rafaela Motivación interna y rendimiento académico de los estudiantes de inglés de la ULA Táchira. Internal motivation and academic achievement of EFL students at ULA Táchira. La motivation interne vers l’apprentissage de l’anglais et le rendement académique des étudiants d’anglais de la ULA-Táchira. Pérez M., Clevia J. Formación docente en inglés con fines específicos (IFE). Teacher development in english for specific purposes (ESP). Formation en anglais sur objectifs specifiques. Girardot, Linda OTRAS INVESTIGACIONES, ESTUDIOS Y REFLEXIONES Cultura profesional de un grupo de docentes de educación superior. Professional culture of a group of educators at college level. Culture professionnelle d’un groupe d’enseignants à l’université. Murzi López, Martha María La comprensión lectora y la redacción académica como centro del curriculum. Reading comprehension and academic writing as a center of the curriculum. La compréhension écrite et la rédaction académique comme centre du curriculum. Arrieta de Meza, Beatríz; Batista Ojeda, Judit Teresa; Meza Cepeda, Rafael Daniel y Meza Corona, Daniel Ysaac El conocimiento de lo social y humano en el lindero paradigmático. The knowledge of the social and human in the paradigmatic limit. La connaissance du social et de l’humain dans les frontières paradigmatiques. Delgado de Colmenares, Flor La evaluación institucional en la ULA-Táchira. (Propuesta para su ejecución). The institutional evaluation at ULA-Tachira: a proposal for improvement. L’ évaluation institutionnelle à la ULA-Táchira: une proposition pour l’amélioration.Bartolomé Ayuso, Adolfo; Blanco Gutiérrez, Oscar; Hernández D., Román A. y Murguey, Valentín Todo docente es un maestro de lectura. El paradigma del lector estratégico. Every teacher is a reading teacher. The strategic reader paradigm. Tout ensegnant est un maitre de lecture: le paradigme du lecteur stratégique.Escalante de Urrecheaga, Dilia y Caldera, Reina Los diarios de prácticas: una estrategia de reflexión en la formación docente. Practicum diaries: a strategy for reflection in developing teachers. Les journaux des pratiques: une stratégie de réflexion dans la formation des enseignants.Chacón Corzo, María A. y Contreras Chacón, Azael E. EXPERIENCIAS Y PROPUESTAS DIDÁCTICAS La dramatización de cuentos y leyendas en la clase de inglés como lengua extranjera. Dramatizing folk tales for the EFL class. La mise en scène des contes et légendes dans le cours d’anglais langue étrangère. Breckenridge, Jay DOCUMENTOS Convención sobre la protección y promoción de la diversidad de las expresiones culturales UNESCO. Viñeta pedagógica. Acción pedagógica en la red. Reseñas. Índice acumulado.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherSABER ULAes_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCompréhension écritees_VE
dc.subjectRédaction académiquees_VE
dc.subjectCurriculumes_VE
dc.subjectComprensión lectoraes_VE
dc.subjectRedacción académicaes_VE
dc.subjectCurrículoes_VE
dc.titleLa comprensión lectora y la redacción académica como centro del curriculum.es_VE
dc.title.alternativeReading comprehension and academic writing as a center of the curriculum.es_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.description.colacion94-98es_VE
dc.description.emailbarrieta53@hotmail.comes_VE
dc.description.emailjbatista80@hotmail.comes_VE
dc.description.emailaticus70@hotmail.comes_VE
dc.description.emaillorenameza@hotmail.comes_VE
dc.description.frecuenciasemestrales_VE
dc.description.tiponivelNivel analíticoes_VE
dc.identifier.depositolegal89-0328es_VE
dc.subject.facultadNúcleo Táchira (NUTULA)es_VE
dc.subject.keywordsReading comprehensiones_VE
dc.subject.keywordsAcademic writingses_VE
dc.subject.keywordsCurriculumes_VE
dc.subject.publicacionelectronicaAcción Pedagógicaes_VE
dc.subject.seccionAcción Pedagógica: Otras investigaciones, estudios y reflexioneses_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem