Listar Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales - Nº 012 - (2007) por título
Mostrando ítems 6-15 de 15
-
Modelos de diseños curriculares en la educación básica venezolana.
(SABER ULA, 2008-01-02) -
No directividad: ¿Babel educativa?
(SABER ULA, 2008-01-02) -
La noción clásica de investigación: notas para repensarla desde una perspectiva crítica.
(SABER ULA, 2008-01-02) -
Notas para la concepción de una pedagogía sensible en el espacio educativo.
(SABER ULA, 2008-01-02) -
Parámetros para el diseño y evaluación del currículo crítico.
(SABER ULA, 2008-01-02) -
Reseñas.
(SABER ULA, 2008-01-02) -
Revista de Teoría y Didáctica de Las Ciencias Sociales
(SABER ULA, 2008-04-17) -
El ser profesional del docente venezolano.
(SABER ULA, 2008-01-02)