Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Programa de formación y sus efectos en las competencias socioemocionales de los maestros
(SaberULA, 2021)
Se presentan en este artículo los resultados de una investigación que tuvo como propósito analizar los
efectos de un programa de formación en las competencias socioemocionales de los maestros en una
institución educativa ...
Lineamientos metodológicos para la evaluación constructiva de los estudios de educación media general
(SaberULA, 2021)
La presente investigación tiene como propósito proponer lineamientos metodológicos para la evaluación
constructiva del aprendizaje en los estudiantes de cuarto y quinto año de Educación Media General de
la Unidad Educativa ...
Actitud de las docentes ante la inclusión de niños con Necesidades Educativas Especiales
(SaberULA, 2021)
El presente trabajo tiene como objetivo determinar la actitud de las docentes del Centro de Educación
Inicial Simoncito “Ana Alejandrina Rodriguez Rivera”, ubicado en la ciudad de San Juan de Colón,
municipio Ayacucho, ...
Prácticas de aula: retos y satisfacciones en pos de la calidad educativa
(SaberULA, 2021)
Las prácticas de aula, en el marco de una educación de calidad, deben propiciar, en los estudiantes, la
construcción conceptual y el fortalecimiento de habilidades cognitivas y sociales. Este artículo presenta
los ...