Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Una aproximación al recurrente asunto de las competencias necesarias para la formación docente
(SABERULA, 2014-05-01)
Se pretende una aproximación al recurrente asunto de las
competencias necesarias para la formación académica,
científica y práctica del docente, con el fin de que realice
su trabajo de aula con eficacia y eficiencia. ...
El problema de la enseñanza de la lectura en educación primaria.
(2014-01)
El objetivo de este trabajo de investigación es conocer las
estrategias didácticas que utilizan los docentes de educación
primaria en la enseñanza de la lectura. El Currículo
para la Educación Básica (2007), señala que ...
Integración lectura y escritura en la composición de textos acad émicos. Consideraciones desde la teoría y la práctica
(2011-01-27)
En este artículo se ofrecen, en primer lugar, un conjunto de consideraciones teóricas sobre la lectura como base para la
elaboración escrita de textos académicos. En segundo lugar, se señalan algunas pautas que se deben ...
Una experiencia para estimular la composición escrita en estudiantes universitarios de formación docente.
(SABER ULA, 2008-04-07)
La autonomía universitaria. Discurso ideológico instituido o razón doctrinaria del ser de la universidad.The university autonmy. Instituted ideological speech or doctrinaire reason of the university essence.
Rivas, ...
Una aproximación teórica al uso del portafolio en la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación.
(SABER ULA, 2006-02-09)
La evaluación: una actividad crítica de conocimiento
Antúnez Pérez, Ángel Z.
Reconociendo a una facultad cargada de historia, letras, educación e idiomas babélicos
...
La familia en un club de lectura escolar para favorecer la adquisición y desarrollo de la lengua escrita
(SABER ULA, 2004-07-07)
Encuentro Nacional de Educadores: Un lugar para construir un movimiento magisterial de nuevo tipo
Rivas, Pedro
El Problema de la objetividad en la investigación social
Mavárez, Mirian
Enseñanza ...