Mostrar registro simples

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.contributor.authorLuzardo Martínez, Hendry José
dc.contributor.authorPestana, Nancy
dc.date.accessioned2016-03-16T19:14:30Z
dc.date.available2016-03-16T19:14:30Z
dc.date.issued2016-03-16T19:14:30Z
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/41656
dc.descriptionArtículo publicado en la Revista de Tecnología de Información y Comunicación en Educación (Eduweb), 2008. Pp 103-117. Enlace en Google Académico (https://scholar.google.co.ve/citations?view_op=view_citation&hl=es&user=F2D9y20AAAAJ&citation_for_view=F2D9y20AAAAJ:u5HHmVD_uO8C)es_VE
dc.description.abstractEn este trabajo se presentan los basamentos teóricos de la integración tecnológica-curricular a través de la metodología de proyectos, manifestada en el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) como herramientas eficaces para el logro de aprendizajes significativos en los Proyectos de Investigación y Aprendizaje (PIA) diseñados para la primera y segunda etapa de la Educación Básica.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectTecnologías de información y comunicaciónes_VE
dc.subjectIntegración tecnológicaes_VE
dc.subjectProyectos de Investigación y Aprendizajees_VE
dc.subjectEducación Básicaes_VE
dc.titleFundamentos y reflexiones sobre las tecnologías de información y comunicación: Y su incorporación a los proyectos de investigación y aprendizajees_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.description.colacion103-117es_VE
dc.description.emailhendry@ula.vees_VE
dc.description.emailnancy22ve@yahoo.es, nancy22ve@hotmail.com
dc.subject.departamentoDepartamento de Pedagogía y Didácticaes_VE
dc.subject.escuelaEscuela de Educaciónes_VE
dc.subject.facultadFacultad de Humanidades y Educaciónes_VE
dc.subject.thematiccategoryArtes y Humanidadeses_VE
dc.subject.tipoArtículoses_VE
dc.type.mediaTextoes_VE


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples