Acción Pedagógica.
Vol. 11, No. 1
enero - junio 2002
Editorial

DOSSIER: Educación y Nuevas Tecnologías
Coordinadora: Dra. Patricia Henríquez C.

Modelos flexibles como respuesta de las universidades a la sociedad de la información
Jesús Salinas

La formación universitaria en entornos virtuales: un estudio de caso en la ULA-Táchira
Patricia Henríquez C.

Estrategias didácticas en el uso de las tecnologías de la Información y la Comunicación
M. Fandos G., José M. Jiménez G., A. P. González S.

Los estudios interactivos a distancia en la Universidad de Los Andes
Beatriz E. Sandia, Jonás A. Montilva C.

El nuevo rol del profesor en entornos tecnológicos
Mercé Gisbert Cervera

La incorporación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la formación inicial docente. Caso Universidad de Los Andes-Táchira
María Angélica Henríquez C.

OTRAS INVESTIGACIONES, ESTUDIOS Y REFLEXIONES

Sobre el Emilio de Rousseau (Síntesis divulgativa)
Francisco Morales Ardaya

EXPERIENCIAS Y PROPUESTAS DIDÁCTICAS

La instrumentación virtual en la enseñanza de la Ingeniería Electrónica
Rafael Chacón Rugeles

DOCUMENTOS

Reducir la brecha entre ricos y pobres en información: Las nuevas tecnologías y el futuro de la escuela (UNESCO)
Conferencia Internacional de Educación

ACCION PEDAGOGICA EN LA RED

RESEÑAS

News

Acción Pedagógica - Vol. 11, No. 1

Recent Submissions

  • Acción Pedagógica 

    (SABER ULA, 2008-05-21)
    Editorial DOSSIER: Educación y Nuevas Tecnologías Coordinadora: Dra. Patricia Henríquez C. Modelos flexibles como respuesta de las universidades a la sociedad de la información Jesús Salinas La formación universitaria ...
  • Los estudios interactivos a distancia en la Universidad de los Andes 

    Sandia, Beatriz E.; Montilva C., Jonás (SABER ULA, 2007-11-05)
    Editorial DOSSIER: Educación y Nuevas Tecnologías Coordinadora: Dra. Patricia Henríquez C. Modelos flexibles como respuesta de las universidades a la sociedad de la información Jesús Salinas La formación universitaria ...
  • La incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación en la formación inicial docente. Caso Universidad de los Andes - Táchira 

    Henríquez C., María Angélica (SABER ULA, 2004-04-14)
    Editorial DOSSIER: Educación y Nuevas Tecnologías Coordinadora: Dra. Patricia Henríquez C. Modelos flexibles como respuesta de las universidades a la sociedad de la información Jesús Salinas La formación universitaria ...
  • La formación universitaria en entonos virtuales: un estudio de caso en la ULA Táchira 

    Henríquez C., Patricia (SABER ULA, 2004-04-14)
    Editorial DOSSIER: Educación y Nuevas Tecnologías Coordinadora: Dra. Patricia Henríquez C. Modelos flexibles como respuesta de las universidades a la sociedad de la información Jesús Salinas La formación universitaria ...
  • Sobre el Emilio de Rousseau (Síntesis divulgativa) 

    Morales Ardaya, Francisco (SABER ULA, 2003-04-22)
    Editorial DOSSIER: Educación y Nuevas Tecnologías Coordinadora: Dra. Patricia Henríquez C. Modelos flexibles como respuesta de las universidades a la sociedad de la información Jesús Salinas La formación universitaria ...
  • Modelos flexibles como respuesta de las universidades a la sociedad de la información 

    Salinas, Jesús (SABER ULA, 2003-01-16)
    Editorial DOSSIER: Educación y Nuevas Tecnologías Coordinadora: Dra. Patricia Henríquez C. Modelos flexibles como respuesta de las universidades a la sociedad de la información Jesús Salinas La formación universitaria ...
  • La instrumentación virtual en la enseñanza de la Ingeniería Electrónica 

    Chacón Rugeles, Rafael (SABER ULA, 2003-01-16)
    Editorial DOSSIER: Educación y Nuevas Tecnologías Coordinadora: Dra. Patricia Henríquez C. Modelos flexibles como respuesta de las universidades a la sociedad de la información Jesús Salinas La formación universitaria ...
  • Estrategias didácticas en el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación 

    Fandos Garrido, Manuel; Jiménes G, José M.; González Soto, Angel-Pio (SABER ULA, 2003-01-16)
    Editorial DOSSIER: Educación y Nuevas Tecnologías Coordinadora: Dra. Patricia Henríquez C. Modelos flexibles como respuesta de las universidades a la sociedad de la información Jesús Salinas La formación universitaria ...
  • El nuevo rol del profesor en entornos tecnológicos 

    Cervera, Mercé Gisbert (SABER ULA, 2003-01-16)
    En este artículo la autora presenta una disertación, que se apoya tanto en la revisión bibliográfica como en su experiencia docente e investigadora, acerca de los cambios y redefiniciones que se han producido en el mundo ...
  • Reducir la brecha entre ricos y pobres en información: Las nuevas tecnologías y el futuro de la escuela (UNESCO) 

    (SABER ULA, 2002-08-15)
    Editorial DOSSIER: Educación y Nuevas Tecnologías Coordinadora: Dra. Patricia Henríquez C. Modelos flexibles como respuesta de las universidades a la sociedad de la información Jesús Salinas La formación universitaria ...
  • Acción Pedagógica en la red 

    (SABER ULA, 2002-08-14)
    Editorial DOSSIER: Educación y Nuevas Tecnologías Coordinadora: Dra. Patricia Henríquez C. Modelos flexibles como respuesta de las universidades a la sociedad de la información Jesús Salinas La formación universitaria ...
  • Reseñas 

    (SABER ULA, 2002-08-14)
    Editorial DOSSIER: Educación y Nuevas Tecnologías Coordinadora: Dra. Patricia Henríquez C. Modelos flexibles como respuesta de las universidades a la sociedad de la información Jesús Salinas La formación universitaria ...
  • Editorial 

    (SABER ULA, 2002-08-02)
    Editorial DOSSIER: Educación y Nuevas Tecnologías Coordinadora: Dra. Patricia Henríquez C. Modelos flexibles como respuesta de las universidades a la sociedad de la información Jesús Salinas La formación universitaria ...