Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Desarrollo de Atlas basado en hipermapas para el aprendizaje significativo de la Geografía regional y local
(SABERULA, 2014-01-01)
Esta investigación tiene por objetivo conocer el impacto del uso de las tecnologías de la información
y la comunicación en el ámbito educativo específicamente en la enseñanza de la geografía a través
de la implementación ...
Estrategias Pedagógicas Aplicadas en Física y su Transcendencia en el Acto Educativo
(SABERULA, 2014-01-01)
Esta investigación descriptiva con diseño de campo, tuvo como objetivo analizar las estrategias
pedagógicas aplicadas en el proceso enseñanza y aprendizaje de la Física y su trascendencia en
el acto educativo. Se basó en ...
Editorial
(SABERULA, 2014-01-01)
Evolución en los sistemas constructivos de la Ingeniería Civil
(SABERULA, 2014-01-01)
Los cambios generados en el campo de la construcción debido a la incorporación de nuevos materiales
así como de métodos constructivos, han permitido la industrialización. Esto ha ocasionado un
desarrollo tecnológico en las ...
Propuesta de diseño de una interfaz móvil de reportes de tráfico vehicular, aplicando el método ágil de desarrollo de software “AgilUs”
(SABERULA, 2014-01-01)
En la actualidad, el desarrollo de aplicaciones útiles, usables y agradables a los usuarios constituye
uno de los grandes retos de la Ingeniería de Software y la Interacción Humano Computador, y
conlleva a grandes beneficios ...
Democracia y administración pública
(SABERULA, 2014-01-01)
El presente discurso analiza dos de las principales corrientes de pensamiento: elección racional
y gerencialismo, como intentos científicos y académicos destinados a comprender algunas de las
principales aristas de la ...
Las TICs como estrategias para el aprendizaje del equilibrio quimico en estudiantes de educación superior: Una experiencia en el curso intensivo del Núcleo Universitario “Rafael Rangel”, en Trujillo
(SABERULA, 2014-01-01)
La investigación tuvo como objetivo analizar la influencia de estrategias basadas en el uso de la Tecnologías de
la Información y Comunicación (TICs), como herramientas para el proceso enseñanza-aprendizaje del Equilibrio
Químico ...