• El fin del cine y el futuro del D-cinema. De Nollywood a Gochywood. 

      Navia, Mauricio (Venezuela, 2013)
      El desplazamiento del soporte del celuloide por el soporte digital, en esta última década, obliga a repensar el significado del cine y la cultura cinematográfica. Esta investigación se sustenta en dos afirmaciones recientes. ...
    • La fragmentación en la obra de Magdalena Fernández 

      Rivas, Beatriz (Venezuela, 2013)
      El concepto estético de la fragmentación en el arte contemporáneo define toda aquella producción artista que se enmarca dentro la multiplicidad del mundo posmoderno. En este sentido, la obra de Magdalena Fernández, destacada ...
    • Habitar el límite. Aproximación a la negación de los espacios. Entre “atopías” y “distopías”, en la ciudad contemporánea Latinoamericana 

      Navia Segovia, Adrián (Venezuela, 2013)
      Esta investigación parte del concepto de habitar, en tanto que edificar y morar, de Heidegger, y de los conceptos de espacio y lugar, tal como los define Josep María Montaner, asi como el concepto de limite. Relacionados ...
    • La heterotopía fragmentada en la obra de Daniel Medina 

      Jara Provenzano, Fabiola (Venezuela, 2013)
      El arte contemporáneo producido en Venezuela en la última década evidencia el interés de los artistas por exponer obras que expresen las múltiples visiones y discursos que se manejan en la sociedad, creando obras complejas ...
    • Índice acumulado 

      - (Venezuela, 2013)
    • Marketing cinematográfico 

      Páez Ball, Andrea Soledad (Venezuela, 2013)
      El marketing es un proceso que se encarga de comunicar a un público expectante el valor de un producto o servicio, haciéndolo llegar de la forma más atractiva posible, captando su atención por encima de los demás productos, ...
    • Sonido y animación 

      Santiago Sánchez, Gabriela Virginia (Venezuela, 2013)
      El universo sonoro ha evolucionado a partir del estudio de los atributos del sonido como objeto, desde la sensación y la percepción. En las teorías sonoras tradicionales, la relación entre altura y duración condicionaban ...