Parcourir Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales - Nº 017 - (2011) par titre
Voici les éléments 10-14 de 14
-
Para pensar sin currículum en la escuela
(2012-06-27)La crisis del pensar atraviesa casi todas las categorías fundantes de la modernidad. El paradigma, como sistema de signifi caciones, ya parece no servir para dar respuestas y Lanz (2005) se pregunta si será posible pensar sin ... -
Las pautas de crianza en la ciudad de Mérida y su relación con la educación inicial. Registro etnográfi coexploratorio
(2012-06-28)Este artículo trata sobre las pautas de crianza de niños y niñas practicadas por las familias en la ciudad de Mérida y su relación con la educación inicial, aplicando categorías y nociones antropológicas. Se usaron algunas ... -
Presentación
(2012-06-27) -
La última dictadura militar en la escuela argentina: entre la historia reciente y la memoria colectiva
(2012-06-27)Este trabajo se ocupa de la centralidad que ha adquirido en el currículum de la escuela argentina el tema de la última dictadura militar y la distancia entre los propósitos ofi ciales y lo que sucede efectivamente en ...