Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Programas de formación permanente para los docentes de matemática de educación media, diversificada y profesional del MunicipioTrujillo estado Trujillo
(SABER ULA, 2008-12-31)
El propósito de la investigación fue analizar las necesidades
formación permanente de los docentes de Matemática en el nivel de
Educación Media, Diversificada y Profesional en el municipio Trujillo; a
fin de responder a ...
Las guarderías en Quebec: de la experimentación a la institucionalización
(SABER ULA, 2008-12-31)
En las sociedades modernas, la incorporación de las mujeres al
mercado de trabajo genera una nueva necesidad de socialización de los
servicios de atención a lo niños. Existen diversos modelos de respuesta a
esta necesidad ...
Adquisición de la tecnología y desigualdad de oportunidades. Una reflexión desde la situación del docente y del alumno en la era digital
(SABER ULA, 2008-12-31)
En este trabajo se describen algunos de los problemas que enfrentan
los docentes con respecto al acceso y uso de las tecnologías de información
y comunicación (TIC) entre los cuales se destacan: la carencia de recursos
económicos, ...