Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.contributor.authorBriceño Monzón, Claudio Albertoes_VE
dc.date2006-02-24es_VE
dc.date.accessioned2006-02-24T09:00:00Z
dc.date.available2006-02-24T09:00:00Z
dc.date.created2005-01-01es_VE
dc.date.issued2006-02-24T09:00:00Zes_VE
dc.identifier.otherT016300002687/9es_VE
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/24017
dc.description.tableofcontentsPresentación.es_VE
dc.description.tableofcontentsPresentation.es_VE
dc.description.tableofcontentsAranguren R., Carmenes_VE
dc.description.tableofcontentsCartografía de las representaciones de la globalización en textos de geografía de enseñanza media.es_VE
dc.description.tableofcontentsCartography of representation of globalization in geography texts in teaching middle school.es_VE
dc.description.tableofcontentsHollman, Verónicaes_VE
dc.description.tableofcontentsProyecto socioeducativo de ciudad: un escenario para el conocimiento y la formación de valores ciudadanos.es_VE
dc.description.tableofcontentsSocio-educational project of a city: a scenery for knowledge and the creation of citizen values.es_VE
dc.description.tableofcontentsAranguren R., Carmenes_VE
dc.description.tableofcontentsAntúnez Pérez, Ángel Z.es_VE
dc.description.tableofcontentsEfectos de la memorización en la práctica escolar cotidiana de la enseñanza geográfica.es_VE
dc.description.tableofcontentsEffects of memorization in daily school practices in teaching geography.es_VE
dc.description.tableofcontentsSantiago Rivera, José Armandoes_VE
dc.description.tableofcontentsLos historiadores proponen cómo cambiar la enseñanza: La reforma educativa Argentina en las fuentes para la transformación curricular.es_VE
dc.description.tableofcontentsHistorians propose how to change teaching: Argentine educational reform in the sources for curricular transformation.es_VE
dc.description.tableofcontentsde Amézola, Gonzaloes_VE
dc.description.tableofcontentsEducación ciudadana y comprensión del gobierno nacional en niños y jóvenes argentinos.es_VE
dc.description.tableofcontentsCitizen education and understanding of the national government in Argentine children and young.es_VE
dc.description.tableofcontentsLenzi, Alicia M.es_VE
dc.description.tableofcontentsBoris, Soniaes_VE
dc.description.tableofcontentsPataro, Alejandraes_VE
dc.description.tableofcontentsIglesias, María Cristinaes_VE
dc.description.tableofcontentsLa labor educativa en la sociedad del siglo XXI.es_VE
dc.description.tableofcontentsThe educational task of society in the 21st century.es_VE
dc.description.tableofcontentsVilera de Girón, Aliriaes_VE
dc.description.tableofcontentsEl diálogo, la supervisión crítica y los roles en el proceso de orientación pedagógica.es_VE
dc.description.tableofcontentsDialog, critical counselling and roles in the pedagocial orientation´s process.es_VE
dc.description.tableofcontentsPestana, Nancyes_VE
dc.description.tableofcontentsLa prensa y la caricatura como fuente de información en el proceso educativo.es_VE
dc.description.tableofcontentsThe press and comics as sources of information in the educational process.es_VE
dc.description.tableofcontentsBriceño Monzón, Claudio Albertoes_VE
dc.description.tableofcontentsFuncionamiento de las Escuelas Básicas Integrales en la ciudad de Mérida.es_VE
dc.description.tableofcontentsThe functioning of integral primary schools in the city of Mérida.es_VE
dc.description.tableofcontentsBlanco Tovar, Miguel Ángeles_VE
dc.description.tableofcontentsConsideraciones pedagógicas para la promoción de la lectura dentro y fuera de la escuela.es_VE
dc.description.tableofcontentsPedagogical considerations to promote reading inside and outside the school.es_VE
dc.description.tableofcontentsMorales, Oscar Albertoes_VE
dc.description.tableofcontentsRincón G., Ángel Gabrieles_VE
dc.description.tableofcontentsTona Romero, Josées_VE
dc.description.tableofcontentsAnuros: recurso didáctico para la Educación Ambiental en la Iª etapa de Educación Básica.es_VE
dc.description.tableofcontentsAnurans: a didactic resource for Environmental Education at the Basic Education level I.es_VE
dc.description.tableofcontentsCastillo Díaz, María Desyrées_VE
dc.description.tableofcontentsCamacho A., Carlos R.es_VE
dc.description.tableofcontentsEducar para pensar críticamente: una visión desde el área curricular estudios sociales de educación básica.es_VE
dc.description.tableofcontentsEducate for critical thought: a vision from the curricular area of social studies in primary education.es_VE
dc.description.tableofcontentsPáez, Haydéees_VE
dc.description.tableofcontentsArreaza, Evelynes_VE
dc.description.tableofcontentsVizcaya, Willdeaes_VE
dc.description.tableofcontentsEventos.es_VE
dc.description.tableofcontentsEvents.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherSABER ULAes_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectGrupo de Investigación Teoría y Didáctica de las Ciencias Socialeses_VE
dc.subjectPressees_VE
dc.subjectBande dessinéees_VE
dc.subjectÉducationes_VE
dc.subjectHumoures_VE
dc.subjectPrensaes_VE
dc.subjectEducaciónes_VE
dc.subjectComunicaciónes_VE
dc.subjectHumores_VE
dc.subjectOpiniónes_VE
dc.titleLa prensa y la caricatura como fuente de información en el proceso educativo.es_VE
dc.title.alternativeThe press and comics as sources of information in the educational process.es_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.description.colacion175 - 183es_VE
dc.description.emailclaumon@cantv.netes_VE
dc.description.frecuenciasemestrales_VE
dc.description.tiponivelNivel analíticoes_VE
dc.subject.escuelaEscuela de Educaciónes_VE
dc.subject.facultadFacultad de Humanidades y Educaciónes_VE
dc.subject.keywordsPresses_VE
dc.subject.keywordsComicses_VE
dc.subject.keywordsEducationes_VE
dc.subject.keywordsCommunicationes_VE
dc.subject.publicacionelectronicaRevista de Teoria y Didáctica de las Ciencias Socialeses_VE
dc.subject.seccionRevista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales: Artículoses_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem