Mostrar el registro sencillo del ítem
La prensa y la caricatura como fuente de información en el proceso educativo.
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/ | |
dc.contributor.author | Briceño Monzón, Claudio Alberto | es_VE |
dc.date | 2006-02-24 | es_VE |
dc.date.accessioned | 2006-02-24T09:00:00Z | |
dc.date.available | 2006-02-24T09:00:00Z | |
dc.date.created | 2005-01-01 | es_VE |
dc.date.issued | 2006-02-24T09:00:00Z | es_VE |
dc.identifier.other | T016300002687/9 | es_VE |
dc.identifier.uri | http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/24017 | |
dc.description.tableofcontents | Presentación. | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Presentation. | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Aranguren R., Carmen | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Cartografía de las representaciones de la globalización en textos de geografía de enseñanza media. | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Cartography of representation of globalization in geography texts in teaching middle school. | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Hollman, Verónica | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Proyecto socioeducativo de ciudad: un escenario para el conocimiento y la formación de valores ciudadanos. | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Socio-educational project of a city: a scenery for knowledge and the creation of citizen values. | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Aranguren R., Carmen | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Antúnez Pérez, Ángel Z. | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Efectos de la memorización en la práctica escolar cotidiana de la enseñanza geográfica. | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Effects of memorization in daily school practices in teaching geography. | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Santiago Rivera, José Armando | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Los historiadores proponen cómo cambiar la enseñanza: La reforma educativa Argentina en las fuentes para la transformación curricular. | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Historians propose how to change teaching: Argentine educational reform in the sources for curricular transformation. | es_VE |
dc.description.tableofcontents | de Amézola, Gonzalo | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Educación ciudadana y comprensión del gobierno nacional en niños y jóvenes argentinos. | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Citizen education and understanding of the national government in Argentine children and young. | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Lenzi, Alicia M. | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Boris, Sonia | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Pataro, Alejandra | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Iglesias, María Cristina | es_VE |
dc.description.tableofcontents | La labor educativa en la sociedad del siglo XXI. | es_VE |
dc.description.tableofcontents | The educational task of society in the 21st century. | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Vilera de Girón, Aliria | es_VE |
dc.description.tableofcontents | El diálogo, la supervisión crítica y los roles en el proceso de orientación pedagógica. | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Dialog, critical counselling and roles in the pedagocial orientation´s process. | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Pestana, Nancy | es_VE |
dc.description.tableofcontents | La prensa y la caricatura como fuente de información en el proceso educativo. | es_VE |
dc.description.tableofcontents | The press and comics as sources of information in the educational process. | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Briceño Monzón, Claudio Alberto | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Funcionamiento de las Escuelas Básicas Integrales en la ciudad de Mérida. | es_VE |
dc.description.tableofcontents | The functioning of integral primary schools in the city of Mérida. | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Blanco Tovar, Miguel Ángel | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Consideraciones pedagógicas para la promoción de la lectura dentro y fuera de la escuela. | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Pedagogical considerations to promote reading inside and outside the school. | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Morales, Oscar Alberto | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Rincón G., Ángel Gabriel | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Tona Romero, José | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Anuros: recurso didáctico para la Educación Ambiental en la Iª etapa de Educación Básica. | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Anurans: a didactic resource for Environmental Education at the Basic Education level I. | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Castillo Díaz, María Desyré | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Camacho A., Carlos R. | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Educar para pensar críticamente: una visión desde el área curricular estudios sociales de educación básica. | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Educate for critical thought: a vision from the curricular area of social studies in primary education. | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Páez, Haydée | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Arreaza, Evelyn | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Vizcaya, Willdea | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Eventos. | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Events. | es_VE |
dc.language.iso | es | es_VE |
dc.publisher | SABER ULA | es_VE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Grupo de Investigación Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales | es_VE |
dc.subject | Presse | es_VE |
dc.subject | Bande dessinée | es_VE |
dc.subject | Éducation | es_VE |
dc.subject | Humour | es_VE |
dc.subject | Prensa | es_VE |
dc.subject | Educación | es_VE |
dc.subject | Comunicación | es_VE |
dc.subject | Humor | es_VE |
dc.subject | Opinión | es_VE |
dc.title | La prensa y la caricatura como fuente de información en el proceso educativo. | es_VE |
dc.title.alternative | The press and comics as sources of information in the educational process. | es_VE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.description.colacion | 175 - 183 | es_VE |
dc.description.email | claumon@cantv.net | es_VE |
dc.description.frecuencia | semestral | es_VE |
dc.description.tiponivel | Nivel analítico | es_VE |
dc.subject.escuela | Escuela de Educación | es_VE |
dc.subject.facultad | Facultad de Humanidades y Educación | es_VE |
dc.subject.keywords | Press | es_VE |
dc.subject.keywords | Comics | es_VE |
dc.subject.keywords | Education | es_VE |
dc.subject.keywords | Communication | es_VE |
dc.subject.publicacionelectronica | Revista de Teoria y Didáctica de las Ciencias Sociales | es_VE |
dc.subject.seccion | Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales: Artículos | es_VE |
dc.subject.tipo | Revistas | es_VE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales - Nº 010 - (2005)
enero - diciembre 2005