• An inquiry into the historical meaning of "The Fifth Discipline" 

      Suárez Litvin, Roldan Tomasz (SABER ULA, 2005-01-06)
      An inquiry into the historical meaning of "The Fifth Discipline" (Suárez Litvin, Roldan Tomasz) Abstract This paper shows a possible way to unfold the historical meaning of "The Fifth Discipline". The thread of ...
    • El carácter problemático de la situación penitenciaria venezolana: 

      Suárez Litvin, Roldan Tomasz (SABER ULA, 2005-01-06)
      El carácter problemático de la situación penitenciaria venezolana: Hacia una solución de fondo (Suárez Litvin, Roldan Tomasz) Resumen El artículo plantea la pregunta por las condiciones de posibilidad del carácter ...
    • Cárceles sin Fin 

      Suárez Litvin, Roldan Tomasz (Consejo de Publicaciones de la Universidad de Los Andes, Mérida, VENEZUELA, 2005-01-06)
      Cárceles sin Fin (Suárez Litvin, Roldan Tomasz)
    • Información Investigador: Suárez Litvin, Roldan Tomasz 

      Suárez Litvin, Roldan Tomasz (2008-09-19)
      Resumen Curricular Educación Magister Ingeniero Electrónico. Universidad de Minería y Metalurgia "Stanislaw Staszic". Cracovia, Polonia. 1993. Magister Scientiae en Sistemología Interpretativa. Universidad ...
    • La "Quinta Disciplina" en el contexto del proyecto social de la modernidad 

      Suárez Litvin, Roldan Tomasz (SABER ULA, 2003-12-05)
      La "Quinta Disciplina" en el contexto del proyecto social de la modernidad (Suárez Litvin, Roldan Tomasz) Resumen El propósito del presente artículo es doble. En primer lugar se pretende destacar un aspecto de la ...
    • El sentido del proyecto de educación de la sistemología interpretativa (I) 

      Suárez Litvin, Roldan Tomasz (Frónesis, Vol. 15, No. 2, 2008, 2008)
      Este es el primer artículo de una trilogía dedicada a exponer el sentido del Proyecto de Educación de la Sistemología Interpretativa. Se presentan los síntomas cotidianos más visibles del problema central al que responde ...
    • El sentido histórico del proyecto educativo de Lutero (I). 

      Suárez Litvin, Roldan Tomasz (SABER ULA, 2006-06-02)
      El sentido histórico del proyecto educativo de Lutero (I). (Suárez Litvin, Roldan Tomasz) Resumen El presente es el primero de un conjunto de artículos dedicados a la comprensión histórica de la reforma educativa que ...
    • El sentido histórico del proyecto educativo de Lutero (II). 

      Suárez Litvin, Roldan Tomasz (SABER ULA, 2006-06-02)
      El sentido histórico del proyecto educativo de Lutero (II). (Suárez Litvin, Roldan Tomasz) Resumen Este es el segundo artículo de un trabajo dedicado a la comprensión histórica de la reforma educativa que Martín ...
    • The Holistic Sense of Prison Phenomena in Venezuela II: 

      Suárez Litvin, Roldan Tomasz (SABER ULA, 2005-01-06)
      The Holistic Sense of Prison Phenomena in Venezuela: II. Toward a Profound Unveiling of The "Background" (Suárez Litvin, Roldan Tomasz) Abstract This is the second article of the trilogy devoted to the study of the ...
    • The Holistic Sense of Prison Phenomena in Venezuela III: 

      Suárez Litvin, Roldan Tomasz; López Garay, Hernán (SABER ULA, 2005-01-06)
      The Holistic Sense of Prison Phenomena in Venezuela: III. The Unity of the Research (Suárez Litvin, Roldan Tomasz; López Garay, Hernán) Abstract In this paper the underlying systemic unity of the research reported ...