Afficher la notice abrégée

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.contributor.authorSuárez, Martínes_VE
dc.date2004-06-30es_VE
dc.date.accessioned2004-06-30T09:00:00Z
dc.date.available2004-06-30T09:00:00Z
dc.date.created2000-01-01es_VE
dc.date.issued2004-06-30T09:00:00Zes_VE
dc.identifier.issn1315-401Xes_VE
dc.identifier.otherT016300000613/6es_VE
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/17010
dc.description.abstractEditorial DOSSIER: Evaluación Autorregulación, metacognición y evaluación Rafael Flórez Ochoa La evaluación de los aprendizajes en la reforma curricular de la Educación Básica Katia Yovane de Simancas Metaevaluación de las escuelas: el camino del aprendizaje, del rigor, de la mejora y de la ética Miguel Angel Santos Guerra La gestión escolar: los proyectos pedagógicos y la evaluación en el contexto venezolano César O. Corredor A. OTRAS INVESTIGACIONES, ESTUDIOS Y REFLEXIONES Análisis crítico de una metodología holística utópica Miguel Martínez Miguelez Las corrientes pedagógicas contemporáneas y sus implicaciones en las tareas del docente y en el desarrollo curricular Martín Suárez El paradigma reinante y su paideia Leonor Alonso Variables cognitivo-conductuales y VIH en trabajadoras sexuales del eje La Fría-San Antonio-Rubio (Estado Táchira) en la frontera de Venezuela con Colombia Jesús Aragón Diez EXPERIENCIAS Y PROPUESTAS DIDACTICAS El programa de Lengua Española y Educación Social del Individuo: propuesta para la formación docente Marlene Arteaga Q. y Sonia Bustamante DOCUMENTOS Decima Conferencia Iberoamericana de Educación O.E.I. (Organización de Estados Iberoamericanos) ACCION PEDAGOGICA EN LA RED RESEÑAS INDICE ACUMULADO 1989/2000es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherSABER ULAes_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectParadigma ecológicoes_VE
dc.subjectPedagogías críticases_VE
dc.subjectConstructivismoes_VE
dc.subjectCorrientes pedagógicas contemporáneases_VE
dc.titleLas corrientes pedagógicas contemporáneas y sus implicaciones en las tareas del docente y en el desarrollo curriculares_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.description.emailmsuarez@ula.vees_VE
dc.description.frecuenciasemestrales_VE
dc.description.tiponivelNivel analíticoes_VE
dc.identifier.depositolegal89-0328es_VE
dc.subject.facultadNúcleo Táchira (NUTULA)es_VE
dc.subject.keywordsContemporary Pedagogic Currentses_VE
dc.subject.keywordsEcological paradigmes_VE
dc.subject.keywordsCritical pedagogieses_VE
dc.subject.keywordsConstructivismes_VE
dc.subject.publicacionelectronicaAcción Pedagógicaes_VE
dc.subject.seccionOtras investigaciones, estudios y reflexioneses_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée