dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/ | |
dc.contributor.author | Torres Perdomo, María Electa | es_VE |
dc.date | 2007-06-08 | es_VE |
dc.date.accessioned | 2007-06-08T09:00:00Z | |
dc.date.available | 2007-06-08T09:00:00Z | |
dc.date.created | 2007-06-08 | es_VE |
dc.date.issued | 2007-06-08T09:00:00Z | es_VE |
dc.identifier.isbn | 980-292-784-8 | es_VE |
dc.identifier.other | T016300004049/0 | es_VE |
dc.identifier.uri | http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/15639 | |
dc.description.abstract | La comprensión lectora en el aprendizaje del adulto.
(Torres Perdomo, María Electa) | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Agradecimiento | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Resumen | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Introducción | es_VE |
dc.description.tableofcontents | El problema | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Objetivos | es_VE |
dc.description.tableofcontents | General | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Específicos | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Tareas | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Necesidades del estudio | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Capítulo I | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Marco teórico de la investigación | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Fundamentación filosófica | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Lenguaje | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Acción | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Texto | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Fundamentación psicológica | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Fundamentación pedagógico-andragógica | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Capítulo II | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Revisión bibliográfica | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Capítulo III | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Marco referencial | es_VE |
dc.description.tableofcontents | La comprensión lectora | es_VE |
dc.description.tableofcontents | El aprendizaje | es_VE |
dc.description.tableofcontents | La interpretación del sujeto aprendiente con la situacíón de aprendizaje y los procesos cognitivos | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Factores que intervienen en el aprendizaje | es_VE |
dc.description.tableofcontents | La motivación | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Motivos | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Clasificación | es_VE |
dc.description.tableofcontents | La praxis andragógica | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Capítulo IV | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Investigación de campo | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Tipo de estudio | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Selección de la muestra | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Procedimientos | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Para la selección de los datos | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Para la recolección de la información | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Instrumentos | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Confiabilidad del instrumento | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Análisis de los reactivos o preguntas | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Aplicación piloto del instrumento | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Resultados | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Conclusiones y sugerencias | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Bibliografía | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Anexos | es_VE |
dc.format.extent | 334516 | es_VE |
dc.format.medium | Digital | es_VE |
dc.language.iso | es | es_VE |
dc.publisher | Talleres Gráficos Universitarios ULA | es_VE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Comprensión lectora | es_VE |
dc.subject | Adultos | es_VE |
dc.title | La comprensión lectora en el aprendizaje del adulto. | es_VE |
dc.title.alternative | Caso: núcleo universitario Rafael Rangel. | es_VE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | |
dc.description.colacion | 87 | es_VE |
dc.description.cota | 08-06-2007 | es_VE |
dc.description.email | electope@cantv.net | es_VE |
dc.description.tiponivel | Nivel monográfico | es_VE |
dc.publisher.ciudad | Mérida | es_VE |
dc.publisher.pais | VENEZUELA | es_VE |
dc.subject.Mots-cles | Ciencias Sociales | es_VE |
dc.subject.centroinvestigacion | Centro de Investigaciones para el Desarrollo Integral Sustentable (CIDIS) | es_VE |
dc.subject.facultad | Núcleo Rafael Rangel (NURR) | es_VE |
dc.subject.tipo | Monografías | es_VE |