Afficher la notice abrégée

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.contributor.authorTorres Perdomo, María Electaes_VE
dc.date2007-06-08es_VE
dc.date.accessioned2007-06-08T09:00:00Z
dc.date.available2007-06-08T09:00:00Z
dc.date.created2007-06-08es_VE
dc.date.issued2007-06-08T09:00:00Zes_VE
dc.identifier.isbn980-292-784-8es_VE
dc.identifier.otherT016300004049/0es_VE
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/15639
dc.description.abstractLa comprensión lectora en el aprendizaje del adulto. (Torres Perdomo, María Electa)es_VE
dc.description.tableofcontentsAgradecimientoes_VE
dc.description.tableofcontentsResumenes_VE
dc.description.tableofcontentsIntroducciónes_VE
dc.description.tableofcontentsEl problemaes_VE
dc.description.tableofcontentsObjetivoses_VE
dc.description.tableofcontentsGenerales_VE
dc.description.tableofcontentsEspecíficoses_VE
dc.description.tableofcontentsTareases_VE
dc.description.tableofcontentsNecesidades del estudioes_VE
dc.description.tableofcontentsCapítulo Ies_VE
dc.description.tableofcontentsMarco teórico de la investigaciónes_VE
dc.description.tableofcontentsFundamentación filosóficaes_VE
dc.description.tableofcontentsLenguajees_VE
dc.description.tableofcontentsAcciónes_VE
dc.description.tableofcontentsTextoes_VE
dc.description.tableofcontentsFundamentación psicológicaes_VE
dc.description.tableofcontentsFundamentación pedagógico-andragógicaes_VE
dc.description.tableofcontentsCapítulo IIes_VE
dc.description.tableofcontentsRevisión bibliográficaes_VE
dc.description.tableofcontentsCapítulo IIIes_VE
dc.description.tableofcontentsMarco referenciales_VE
dc.description.tableofcontentsLa comprensión lectoraes_VE
dc.description.tableofcontentsEl aprendizajees_VE
dc.description.tableofcontentsLa interpretación del sujeto aprendiente con la situacíón de aprendizaje y los procesos cognitivoses_VE
dc.description.tableofcontentsFactores que intervienen en el aprendizajees_VE
dc.description.tableofcontentsLa motivaciónes_VE
dc.description.tableofcontentsMotivoses_VE
dc.description.tableofcontentsClasificaciónes_VE
dc.description.tableofcontentsLa praxis andragógicaes_VE
dc.description.tableofcontentsCapítulo IVes_VE
dc.description.tableofcontentsInvestigación de campoes_VE
dc.description.tableofcontentsTipo de estudioes_VE
dc.description.tableofcontentsSelección de la muestraes_VE
dc.description.tableofcontentsProcedimientoses_VE
dc.description.tableofcontentsPara la selección de los datoses_VE
dc.description.tableofcontentsPara la recolección de la informaciónes_VE
dc.description.tableofcontentsInstrumentoses_VE
dc.description.tableofcontentsConfiabilidad del instrumentoes_VE
dc.description.tableofcontentsAnálisis de los reactivos o preguntases_VE
dc.description.tableofcontentsAplicación piloto del instrumentoes_VE
dc.description.tableofcontentsResultadoses_VE
dc.description.tableofcontentsConclusiones y sugerenciases_VE
dc.description.tableofcontentsBibliografíaes_VE
dc.description.tableofcontentsAnexoses_VE
dc.format.extent334516es_VE
dc.format.mediumDigitales_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherTalleres Gráficos Universitarios ULAes_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectComprensión lectoraes_VE
dc.subjectAdultoses_VE
dc.titleLa comprensión lectora en el aprendizaje del adulto.es_VE
dc.title.alternativeCaso: núcleo universitario Rafael Rangel.es_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart
dc.description.colacion87es_VE
dc.description.cota08-06-2007es_VE
dc.description.emailelectope@cantv.netes_VE
dc.description.tiponivelNivel monográficoes_VE
dc.publisher.ciudadMéridaes_VE
dc.publisher.paisVENEZUELAes_VE
dc.subject.Mots-clesCiencias Socialeses_VE
dc.subject.centroinvestigacionCentro de Investigaciones para el Desarrollo Integral Sustentable (CIDIS)es_VE
dc.subject.facultadNúcleo Rafael Rangel (NURR)es_VE
dc.subject.tipoMonografíases_VE


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail
Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée