Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.contributor.advisorGonzález B., Herbert Rolandoes_VE
dc.contributor.authorMarquina A., Raymond J.es_VE
dc.date2008-01-11es_VE
dc.date.accessioned2008-01-11T09:00:00Z
dc.date.available2008-01-11T09:00:00Z
dc.date.created2007-05-01es_VE
dc.date.issued2008-01-11T09:00:00Zes_VE
dc.identifier.otherT016300004458/0es_VE
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/14612
dc.description.abstractEstrategias didacticas para la enseñanza en entornos virtuales.es_VE
dc.description.sponsorshipUniversidad de Los Andeses_VE
dc.description.tableofcontentsConstancia de aprobación del tutores_VE
dc.description.tableofcontentsDedicatoriaes_VE
dc.description.tableofcontentsAgradecimientoes_VE
dc.description.tableofcontentsFundamentos teóricos-metodológicoses_VE
dc.description.tableofcontentsIntroducciónes_VE
dc.description.tableofcontentsCapítulo I: El problemaes_VE
dc.description.tableofcontentsPlanteamiento del problemaes_VE
dc.description.tableofcontentsObjetivos de la investigaciónes_VE
dc.description.tableofcontentsJustificaciónes_VE
dc.description.tableofcontentsAlcanceses_VE
dc.description.tableofcontentsLimitacioneses_VE
dc.description.tableofcontentsCapítulo II: Marco teóricoes_VE
dc.description.tableofcontentsAntecedenteses_VE
dc.description.tableofcontentsBases teóricases_VE
dc.description.tableofcontentsLa educación a distancia. Bases conceptualeses_VE
dc.description.tableofcontentsTérminos semejanteses_VE
dc.description.tableofcontentsEl potencial del estudio a distanciaes_VE
dc.description.tableofcontentsVentajas de los procesos de enseñanza abierta y a distanciaes_VE
dc.description.tableofcontentsLa evolución de la educación a distanciaes_VE
dc.description.tableofcontentsMarco legales_VE
dc.description.tableofcontentsEl dialogo didáctico mediadoes_VE
dc.description.tableofcontentsEl tutor virtuales_VE
dc.description.tableofcontentsCualidades del tutor Virtuales_VE
dc.description.tableofcontentsDestrezas y Conocimientos del Tutores_VE
dc.description.tableofcontentsCapacitación del profesor de educación a distanciaes_VE
dc.description.tableofcontentsEstrategias didácticases_VE
dc.description.tableofcontentsDiseño de cursos en línea. Lineamientoses_VE
dc.description.tableofcontentsHerramientas de comunicación y publicación de contenidos en la webes_VE
dc.description.tableofcontentsSistemas de gestión del aprendizajees_VE
dc.description.tableofcontentsCapítulo III: Marco metodológicoes_VE
dc.description.tableofcontentsTipo de Investigaciónes_VE
dc.description.tableofcontentsFases de desarrollo de la investigaciónes_VE
dc.description.tableofcontentsModelo para el desarrollo del curso en líneaes_VE
dc.description.tableofcontentsCapítulo IV: Resultados de la investigación diagnósticaes_VE
dc.description.tableofcontentsConclusiones del diagnosticoes_VE
dc.description.tableofcontentsCapítulo V: La propuestaes_VE
dc.description.tableofcontentsJustificación de la propuestaes_VE
dc.description.tableofcontentsFundamentación de la propuestaes_VE
dc.description.tableofcontentsObjetivos de la propuestaes_VE
dc.description.tableofcontentsObjetivo generales_VE
dc.description.tableofcontentsObjetivos específicoses_VE
dc.description.tableofcontentsEstructura de la propuestaes_VE
dc.description.tableofcontentsFase 1: Identificación de necesidades de aprendizajees_VE
dc.description.tableofcontentsFase 2: Perfil del grupo destinatarioes_VE
dc.description.tableofcontentsFase 3: Propuesta inicial de objetivos y contenidoses_VE
dc.description.tableofcontentsFase 4: Selección del medio en que se presentaran los contenidoses_VE
dc.description.tableofcontentsFase 5: Limitaciones y constreñimientos del contexto socioinstitucionales_VE
dc.description.tableofcontentsFase 6: Selección de los autores y expertos que desarrollaran los materialeses_VE
dc.description.tableofcontentsFase 7: El diseño instructivoes_VE
dc.description.tableofcontentsFase 8: Planificación del trabajo y estimación de tiemposes_VE
dc.description.tableofcontentsFase 9: Prescripciones para el desarrollo de los materialeses_VE
dc.description.tableofcontentsFase 10: Producción del materiales_VE
dc.description.tableofcontentsFase 11: Evaluación de los materialeses_VE
dc.description.tableofcontentsFactibilidad de la propuestaes_VE
dc.description.tableofcontentsFactibilidad educativaes_VE
dc.description.tableofcontentsFactibilidad financiera e institucionales_VE
dc.description.tableofcontentsFactibilidad tecnológicaes_VE
dc.description.tableofcontentsFactibilidad Legales_VE
dc.description.tableofcontentsCapítulo IV: Conclusiones y recomendacioneses_VE
dc.description.tableofcontentsConclusioneses_VE
dc.description.tableofcontentsRecomendacioneses_VE
dc.description.tableofcontentsReferencias bibliográficases_VE
dc.format.extent618145es_VE
dc.format.mediumImpresoes_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherSABER ULAes_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectInformáticaes_VE
dc.subjectDiseño Industriales_VE
dc.titleEstrategias didacticas para la enseñanza en entornos virtuales.es_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.description.colacion161es_VE
dc.description.cota11012008es_VE
dc.description.emailraymond@ula.vees_VE
dc.description.gradoMagíster en Educación mención informática y diseño instruccionales_VE
dc.description.tiponivelNivel monográficoes_VE
dc.subject.escuelaEscuela de Educaciónes_VE
dc.subject.facultadFacultad de Humanidades y Educaciónes_VE
dc.subject.tipoTesises_VE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem