Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias didacticas para la enseñanza en entornos virtuales.
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/ | |
dc.contributor.advisor | González B., Herbert Rolando | es_VE |
dc.contributor.author | Marquina A., Raymond J. | es_VE |
dc.date | 2008-01-11 | es_VE |
dc.date.accessioned | 2008-01-11T09:00:00Z | |
dc.date.available | 2008-01-11T09:00:00Z | |
dc.date.created | 2007-05-01 | es_VE |
dc.date.issued | 2008-01-11T09:00:00Z | es_VE |
dc.identifier.other | T016300004458/0 | es_VE |
dc.identifier.uri | http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/14612 | |
dc.description.abstract | Estrategias didacticas para la enseñanza en entornos virtuales. | es_VE |
dc.description.sponsorship | Universidad de Los Andes | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Constancia de aprobación del tutor | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Dedicatoria | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Agradecimiento | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Fundamentos teóricos-metodológicos | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Introducción | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Capítulo I: El problema | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Planteamiento del problema | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Objetivos de la investigación | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Justificación | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Alcances | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Limitaciones | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Capítulo II: Marco teórico | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Antecedentes | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Bases teóricas | es_VE |
dc.description.tableofcontents | La educación a distancia. Bases conceptuales | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Términos semejantes | es_VE |
dc.description.tableofcontents | El potencial del estudio a distancia | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Ventajas de los procesos de enseñanza abierta y a distancia | es_VE |
dc.description.tableofcontents | La evolución de la educación a distancia | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Marco legal | es_VE |
dc.description.tableofcontents | El dialogo didáctico mediado | es_VE |
dc.description.tableofcontents | El tutor virtual | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Cualidades del tutor Virtual | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Destrezas y Conocimientos del Tutor | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Capacitación del profesor de educación a distancia | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Estrategias didácticas | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Diseño de cursos en línea. Lineamientos | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Herramientas de comunicación y publicación de contenidos en la web | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Sistemas de gestión del aprendizaje | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Capítulo III: Marco metodológico | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Tipo de Investigación | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Fases de desarrollo de la investigación | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Modelo para el desarrollo del curso en línea | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Capítulo IV: Resultados de la investigación diagnóstica | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Conclusiones del diagnostico | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Capítulo V: La propuesta | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Justificación de la propuesta | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Fundamentación de la propuesta | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Objetivos de la propuesta | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Objetivo general | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Objetivos específicos | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Estructura de la propuesta | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Fase 1: Identificación de necesidades de aprendizaje | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Fase 2: Perfil del grupo destinatario | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Fase 3: Propuesta inicial de objetivos y contenidos | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Fase 4: Selección del medio en que se presentaran los contenidos | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Fase 5: Limitaciones y constreñimientos del contexto socioinstitucional | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Fase 6: Selección de los autores y expertos que desarrollaran los materiales | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Fase 7: El diseño instructivo | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Fase 8: Planificación del trabajo y estimación de tiempos | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Fase 9: Prescripciones para el desarrollo de los materiales | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Fase 10: Producción del material | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Fase 11: Evaluación de los materiales | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Factibilidad de la propuesta | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Factibilidad educativa | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Factibilidad financiera e institucional | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Factibilidad tecnológica | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Factibilidad Legal | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Capítulo IV: Conclusiones y recomendaciones | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Conclusiones | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Recomendaciones | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Referencias bibliográficas | es_VE |
dc.format.extent | 618145 | es_VE |
dc.format.medium | Impreso | es_VE |
dc.language.iso | es | es_VE |
dc.publisher | SABER ULA | es_VE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Informática | es_VE |
dc.subject | Diseño Industrial | es_VE |
dc.title | Estrategias didacticas para la enseñanza en entornos virtuales. | es_VE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.description.colacion | 161 | es_VE |
dc.description.cota | 11012008 | es_VE |
dc.description.email | raymond@ula.ve | es_VE |
dc.description.grado | Magíster en Educación mención informática y diseño instruccional | es_VE |
dc.description.tiponivel | Nivel monográfico | es_VE |
dc.subject.escuela | Escuela de Educación | es_VE |
dc.subject.facultad | Facultad de Humanidades y Educación | es_VE |
dc.subject.tipo | Tesis | es_VE |