Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Herramientas Web 2.0: Uso didáctico en pregrado
(2009-11-26)
En la actualidad, el uso de Internet y sus servicios se ha convertido en un recurso necesario que no puede dejarse a un lado en los procesos de enseñanza aprendizaje de la educación universitaria. Especialmente cuando nos ...
Moodle
(2009-11-17)
Presentación que muestra los conceptos básicos asociados al Sistema de Gestión de Aprendizaje Moodle
Un vistazo al uso de la Web 2.0 como recurso para la enseñanza en la educación universitaria, desde la experiencia en cursos de pregrado y postgrado.
(2009-11-14)
En la actualidad, el uso de Internet y sus servicios se ha convertido en una necesidad que no puede dejarse a un lado en los procesos de enseñanza aprendizaje en la educación universitaria. Especialmente cuando nos referimos ...
Módulo para la enseñanza – aprendizaje de la estadística en el bachillerato mediante la solución de situaciones problemas
(2008)
El presente trabajo tiene por objeto diseñar un Módulo que facilite el proceso de enseñanza – aprendizaje de las nociones básicas de Estadística a los docentes de la Tercera Etapa de Educación Básica y el segundo año del ...
Biografía de una lengua
(SABER ULA, 2007)
The scimitar, the dagger and the glove: intercultural differences in the rhetoric of criticism in Spanish, French and English medical discourse (1930-1995)
(English for Specific Purposes. Vol. 22, p. 223-247, 2003)
The socio-pragmatic phenomenon of academic conflict (AC) is here addressed from a
cross-cultural and diachronic perspective, and is examined by combining a quantitative
approach and a qualitative discoursal analysis of its ...