GEOENSEÑANZA Fundada en 1996, es una publicación científica semestral, arbitrada e indizada, auspiciada por
la Maestría en Educación, Mención Enseñanza de la Geografía. Su objetivo es difundir investigaciones culminadas,
documentos y notas, reseñas bibliográficas, opiniones, referidos a la Geografía y su Enseñanza.
Arbitraje
Los artículos son sometidos a arbitraje externo, por destacados expertos y con trayectoria reconocida en las áreas
a evaluar. Los resultados de las evaluaciones reposan en los archivos de la Coordinación de la revista.
Información de la Publicación
LATINDEX (Folio 10926).
REVENCYT-Código RVG002 (2002, 2004, 2005).
RedAlyC, La Red de Revistas Científicas de América Latina
y el Caribe.
IRIESE, Índice de Revistas de Educación Superior e Investigación
Educativa - México.
IHEAL, Institute des Hautes Etudes de l’ Amerique Latine - Francia.
HISTODIDÁCTICA Documentos, Revistas de Didáctica de las
Ciencias Sociales, España.
Para consultar en WEB:
Saber ULA: http://www.saber.ula.ve/geoense/
Proyecto Scielo (Revencyt):
http://revencyt.ula.ve/scielo.php
RedAlyC: http://redalyc.uaemex.mx/redalyc/
Nota: Las opiniones expresadas en los artículos publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores. La reproducción total o parcial del contenido de este volumen es con fines académicos, y debe acreditarse la fuente
a los autores y a la publicación respectiva.
Advertencia: Aquellos trabajos en donde sea detectado plagio académico por omisión o culpa del autor serán eliminados de los servidores electrónicos con la reseña acusatoria de fraude y plagio académico. El autor implicado en el caso será sancionado e impedido de publicar en los sucesivo en esta Revista y denunciado públicamente en el número siguiente.
Esta publicación está subvencionada por la Comisión de Estudios de Postgrado (CEP) de la Universidad de Los
Andes, Venezuela.
Para consulta en línea: Índice y Biblioteca Electrónica de Revistas Venezolanas de Ciencia y Tecnología – REVENCYT
Depósito Legal pp. 199-602TA950
ISSN 1316-6077