Resumen Curricular

Arquitecta, egresada de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Los Andes. Especialización en "Urbanismo y Administración Local" en la Universidad de Los Andes, Mérida. Doctora Arquitecta en "Proyectos de arquitectura: texto y contexto cultural en el entorno del proyecto" en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona, Universidad Politécnica de Cataluña, España.
Profesora Agregada a Dedicación Exclusiva adscrita al Departamento de Composición Arquitectónica de la Facultad de Arquitectura y Arte de la Universidad de Los Andes. Profesora y miembro del Consejo Técnico de la Maestría en Historia, Teoría y Crítica de la Arquitectura. Delegada por la Facultad de Arquitectura y Arte al Consejo de Desarrollo Científico Humanístico y Tecnológico (CDCHT) de la ULA y Coordinadora de la Comisión Científica de la FAAULA, 2001 a 2005. Coordinadora del Grupo de Investigación en Docencia del Diseño de la FAAULA, GRID. Coordinación de Seminarios para la Maestría de Desarrollo Urbano Local: El Espacio Publico entre la Universidad y la Ciudad, 2003 y Espacio Publico, Ciudad y Transporte, 2005.
Entre sus investigaciones se encuentran: "El Pabellón de Alemania en Barcelona de 1929. Un Templo a la luz", Mérida, 1999; "En la penumbra: sobre el umbral en la arquitectura", Tesis Doctoral, Barcelona, España, 2000, próxima publicación como libro. Coordinación del libro "Arquitectura y Cultura: nuevos paradigmas" UPC, Barcelona, 2000 y publicación de artículos en revistas especializadas y ponencias en diferentes congresos internacionales.
Premio de Estimulo al Investigador PEI 1997,2001 y 2003. Sistema de Promoción al Investigador PPI, 2003 Nivel Candidato.