Noticias y Eventos
Título: Charla: ``Desarrollo endógeno local y las nuevas tecnologías de información y comunicación´´
Fecha: Mérida, martes 7 de junio de 2005


Detalles:


Charla: ``Desarrollo endógeno local y las nuevas tecnologías de información y comunicación´´

La charla tiene como objetivo introducir a los participantes en los conceptos del desarrollo endógeno local y como las nuevas tecnologías de información se enfrentan a una revalorización de su misión para dar respuesta a las nuevas tendencias del desarrollo.

Tópicos:

Desarrollo Endógeno Local y tecnologías de Información y Comunicación

Expositores:

Profesora María Gabriela Camargo.
Coordinadora del Postgrado en Ordenación del Territorio y Ambiente del Instituto de Geografía de la ULA.

Comité Organizador:

CEIDIS. Coordinación General de Estudios Interactivos a Distancia.
POTA. Postgrado en Ordenación del Territorio y Ambiente.

Lugar y Fecha:

Fecha de Realización:
07 de junio de 2005

Horario:
10 a.m.

Dirección:
CEIDIS. Edif B, Facultad de Ingeniería, Nivel patio, ala sur, La Hechicera

Información de Contacto:

Beatriz Sandia Saldivia
E-mail: bsandia@ula.ve
Telf: 2402435



Centro de Investigación: Palabras: Centro de Estudios Interactivos a Distancia (CEIDIS) Centro de Estudios Interactivos a Distancia (CEIDIS)
Dependencia: Palabras: Coordinación General de Estudios Interactivos a Distancia Coordinación General de Estudios Interactivos a Distancia
Categoría Geográfica: Palabras: Mérida Mérida
País: Palabras: Venezuela Venezuela
Descriptor Temático: Palabras: Eventos Eventos , Palabras: Desarrollo endógeno local Desarrollo endógeno local
Tipo de Evento: Palabras: Charla Charla

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

*Back-end Alejandría BE 5.2.0.6r *