Noticias y Eventos
Título: Segundo Congreso Venezolano contra el uso indebido de las drogas en comunidades universitarias
Fecha: Caracas, del 18 al 19 de Julio de 2002


Detalles:


Segundo Congreso Venezolano contra el uso indebido de las drogas en comunidades universitarias

Se espera la participación de todas las universidades venezolanas. El congreso girará en torno a tres preguntas fundamentales: ¿qué han hecho las universidades para abordar el problema de las drogas?, ¿qué estarían en disposición de hacer? y, una vez concluido el congreso, ¿cómo abordar la situación?

La Universidad de los Andes, a través de la Dirección de Asuntos Estudiantiles, está girando un oficio a los decanos de las diferentes facultades para que distribuyan la información a los departamentos. Los jefes de éstos deben responder, en forma breve y sencilla, esas tres preguntas.

En cada facultad, una trabajadora social de Daes será la receptora de estas respuestas y una vez compiladas, se constituirán en la información que la ULA llevará al congreso.

Quienes deseen participar en este evento pueden comunicarse con la Dirección de Asuntos Estudiantiles.

Lugar y Fecha:

Fecha de Realización:
18 de Julio de 2002 al 19 de Julio de 2002

Dirección:
Sede de la Fundación José Félix Ribas

Información de Contacto:

Dirección de Asuntos Estudiantiles - ULA
teléfonos: 240-26-90 y 240-26-92.



Categoría Geográfica: Palabras: Caracas Caracas
Categoría Temática: Palabras: Medicina y Salud Medicina y Salud , Palabras: Ciencias Sociales Ciencias Sociales
País: Palabras: Venezuela Venezuela
Descriptor Temático: Palabras: Eventos Eventos
Tipo de Evento: Palabras: Congreso Nacional Congreso Nacional

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

*Back-end Alejandría BE 5.2.0.6r *