Noticias y Eventos
Título: Hasta el 29 de Febrero, prórroga para aportes LOCTI
Fecha: Mérida, del 18 al 29 de febrero de 2008


Detalles:


LOCTI

Hasta el 29 de Febrero, prórroga para aportes LOCTI

- Escrito por MPPCT

lunes, 18 de febrero de 2008
(Gaceta Oficial Nº 38.840 del 28 de diciembre de 2007)
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA CIENCIA Y TECNOLOGÍA
DESPACHO DEL MINISTRO
FECHA: 24 DE DICIEMBRE DE 2007
197º Y 148º
RESOLUCIÓN Nº 121
En ejercicio de la atribución conferida en el artículo 76, numeral 1 de la Ley Orgánica de la Administración Pública en concordancia con el artículo 20 de la Ley Orgánica de Ciencia, Tecnología e Innovación.
CONSIDERANDO
Que las Empresas obligadas en virtud de lo establecido en el Título III de la Ley Orgánica de Ciencia, Tecnología e Innovación (LOCTI), han manifestado confrontar dificultades operativas de distinta índole para efectuar los aportes que estiman destinar a proyectos desarrollados por los beneficiarios de la LOCTI, entre los que destacan los destinados a los fondos y organismos adscritos a este Ministerio.

RESUELVE
Artículo Único.­ Aquellas empresas cuyo ejercicio económico coincide con el año calendario y que en el transcurso del ejercicio económico 2007 no hayan cumplido con la obligación de aportar y/o invertir en las actividades científicas, tecnológicas y de innovación previstas en el Título III de la Ley Orgánica de Ciencia, Tecnología e Innovación, se les otorga una prórroga de dos (2) meses para que en esa extensión efectúen única y exclusivamente, aportes imputables a sus obligaciones del año 2007. Esta prórroga vencerá el día 29 de febrero de 2008.
Dichos aportes podrán ser realizados a favor de alguno de los fondos u organismos adscritos al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, así como a las universidades o instituciones de educación superior, unidades, institutos o centros de investigación y desarrollo, y cualquier otra institución pública o privada, inscritos como beneficiarios en el Sistema para Declaración y Control del Aporte­Inversión en Ciencia, Tecnología e Innovación, (SIDCAI), que administra el Observatorio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (ONCTI).
Comuníquese y Publíquese, Por el Ejecutivo Nacional,

HÉCTOR AUGUSTO NAVARRO DÍAZ
MINISTRO DEL PODER POPULAR PARA CIENCIA Y TECNOLOGÍA



Categoría Geográfica: Palabras: Mérida Mérida
Categoría Temática: Palabras: Ciencias Computacionales Ciencias Computacionales
País: Palabras: Venezuela Venezuela
Descriptor Temático: Palabras: Noticias Noticias , Palabras: LOCTI LOCTI

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

*Back-end Alejandría BE 5.2.0.6r *